Luego de haberse suspendido el pasado viernes 18 de septiembre de 2020 el partido entre verdolagas y pijaos por los casos de Covid-19 que se registraron en el equipo de la capital del Tolima, el encuentro fue reprogramado para hoy, y a horas de disputarse este gran duelo, Atlético Nacional definió los jugadores que se encuentran bajo la disposición de Juan Carlos Osorio para este enfrentamiento, correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay 2020-I.

Los verdolagas tendrán tres novedades para recibir al Deportes Tolima: el zaguero Christian Mafla, el volante Yerson Candelo y el extremo Déinner Quiñones ya se recuperaron de sus respectivas molestias físicas, y desde el pasado lunes 28 de septiembre se encuentran realizando trabajos de campo con el resto de la plantilla de jugadores.

Cabe recordar que, actualmente el equipo antioqueño es octavo con 15 puntos y perdió en la anterior fecha de visitante 2-0 contra Once Caldas. Por su parte, el club dirigido por Hernán Torres es líder del campeonato con 19 unidades y ganó de local el pasado fin de semana 1-0 al América de Cali.  

El cuerpo técnico de Atlético Nacional dispondrá de 19 jugadores para este enfrentamiento ante el Deportes Tolima.

Arqueros

En la portería los elegidos son José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana

Defensas

Para la zona defensiva estarán: Brayan Córdoba, Jorge Segura, Diego Braghieri, Cristhian Mafla, Helibelton Palacios, y Cristian Blanco.

Volantes:

La convocatoria tiene a los siguientes jugadores: Yílmar Velásquez, Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Delanteros

Por último, los atacantes serán: Yerson Candelo, Déinner Quiñones, Vladimir Hernández, Jefferson Duque y Fabián González.

La posible alineación titular que presentará el verde será:

José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Cristhian Mafla; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Jefferson Duque.

VAVEL Logo
Sobre el autor