Los dirigidos por Alberto Gamero se encuentran en la casilla número 18, con solo ocho puntos y una diferencia de gol de -6. Por otro lado, se encuentra a ocho puntos del último cupo para clasificarse a las fases finales de la Liga BetPlay. Panorama que, sin duda alguna, genera malestar e inconformidad en la hinchada azul, ya que es prácticamente imposible la clasificación.

Había mucha especulación acerca de la posible inclusión del portero juvenil, Juan Moreno, ya que Christian Vargas y Cristian Bonilla dejaron más dudas que aciertos en sus presentaciones. Sin embargo, esta vez no será la oportunidad para joven arquero.

La nómina de Millonarios no tiene un gran “recambio”, por ende, los convocados fecha tras fecha son casi los mismos jugadores. Estos son los 18 convocados por Alberto que buscarán esos tres puntos para alejarse del fondo de la tabla.

Lista de convocados

Arqueros

01. Christian Vargas

27. Cristián Bonilla

Defensas

04. Bréiner Paz

05. Juan Pablo Vargas

06. Felipe Román

13. Elvis Perlaza

23. Felipe Banguero

24. Matías de los Santos

Mediocampistas

20. Santiago Montoya

18. Diego Godoy

21. Juan Carlos Pereira

22. Jhon Duque

28. Stiven Vega

32. Klíver Moreno 

Delanteros

7. Ricardo Márquez

25. Christian Arango

17. Ayron Del Valle

33. Jorge Rengifo

El pitazo inicial está estipulado para este viernes a las 8:10 pm en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

El 2020 para Los Embajadores no ha sido el mejor ya que de 10 partidos sólo han lograron ganarle a Boyacá Chicó por la quinta fecha del campeonato, se encuentran en la posición 18 con 8 puntos y su próximo rival cuenta con 10, lo que significaría que con una victoria los dirigidos por Alberto Gamero ganaría por lo menos una posición.

Millonarios ya no tiene margen de error al quedarle 30 puntos en disputa y se encuentra a 7 puntos del octavo lugar que hasta el momento es Atlético Nacional, 3 de los partidos que le faltan son contra equipos grandes del país y estos son: Junior, Atlético Nacional y América de Cali por las fechas 16, 17 y 18 del campeonato.