Guillermo Sanguinetti: “Tenemos que ser inteligentes y manejar la necesidad del rival”  
Foto: Dimayor

El Director Técnico del Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, analizó su equipo tras el empate 1-1 ante Patriotas en la fecha anterior y aseguró que “en el segundo tiempo nos faltó definición”, además aseguró que está buscando las variantes para conseguir los tres puntos en Bogotá.

Durante la semana ha podido trabajar con la mayoría del plantel por lo que espera que lo realizado durante estos días se vea reflejado en el resultado, “teniendo en cuenta el rival y las circunstancias puede haber cambios en la nómina”, añadió el uruguayo. Una de las principales novedades sería la titularidad de Martin Payares, que llega como reemplazo de Steve Makuka que acumuló cinco tarjetas amarillas.

Atlético Bucaramanga y Millonarios llegan muy parejos a este encuentro, el equipo leopardo se ubica en la posición número 17 con 10 unidades mientras que los embajadores están en la 18 con ocho tantos. El equipo rival viene de empatar en el clásico capitalino a lo que el técnico dijo que “es un equipo que también necesita ganar, tenemos que ser inteligentes y manejar la necesidad del rival”.

“Tenemos el mismo respeto por todos los rivales, pero tenemos las condiciones para traernos los tres puntos”, puntualizó Sanguinetti. También fue enfático en que el equipo debe aprovechar las oportunidades que tiene para marcar y que debe ser más inteligente que el rival.

El compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay será hoy a las 8:10 p. m. en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y el cuadro búcaro no presentaría mayor novedad en su 11 inicial.

Lista de convocados

Arqueros

James Aguirre
Jefferson Martínez

Defensas

Jair Palacios
Homer Martínez
Martin Payares
Chriatian Subero
Germán Gutiérrez

Mediocampistas

Bernaldo Manzano
Henry Rojas
Roger Torres
Nicolás Roa
Johan Caballero
John Pérez
Óscar Alcocer
Bryan Castrillón

Delanteros

Diego Herazo
Maicol Balanta
Kevin Aladesanmi.

VAVEL Logo