Felipe Banguero, nacido en Medellín, estuvo presente en la conferencia de prensa previa al partido que se disputará hoy, a las 8:10 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', compromiso válido por la décimoprimera jornada del Fútbol Profesional Colombiano.

Los dirigidos por Alberto Gamero ocupan la casilla 18, con 8 puntos y una diferencia de gol negativa con -4, mientras que los leopardos se encuentran de decimoséptimos con 10 unidades –2 más que Millonarios– y con la diferencia de gol negativa (-8).

Banguero, de 31 años, resaltó en esta conferencia que está muy tranquilo y agradecido por la oportunidad de seguir defendiendo la camiseta azul, puesto que viene de dos partidos seguidos (vs Once Caldas e Independiente Santa Fe) con actuaciones muy destacables, además teniendo en cuenta que antes solamente había jugado 41 minutos contra el Deportivo Pasto en la primera jornada del todos contra todos, siendo sustituido por Andrés Felipe Román.

Y, a propósito de recibir nuevamente la confianza del entrenador Gamero, el número “23” albiazul destacó que: “Uno como jugador siempre quiere estar actuando, siempre quiere estar en estos momentos en los que el equipo no está tan bien… ha significado mucho para mi, me siento muy tranquilo, muy contento y muy feliz… trabajando muy duro para que partido tras partido las cosas me sigan saliendo de la mejor manera”. Esta declaración, sin lugar a duda, destaca el compromiso que Banguero tiene con el equipo, y esa lucha por querer estar siempre en el once inicial termina siendo fundamental para el desarrollo del grupo dentro del terreno de juego.

Con respecto a la situación actual del equipo, donde el juego mejora pero los puntos no dan Fe de lo mismo, al lateral izquierdo afirmó que: “Hemos tenido una buena actuación, no nos han acompañado muy bien los resultados. Sabemos que estamos en una situación adversa, pero con la Fe intacta de que mañana (hoy) vamos a empezar a cambiar la historia. Sabemos que es un rival directo al que le tenemos que ganar”.

“Nos hemos enfocado mucho en la concentración, en no descuidarnos en momentos claves como en los partidos pasados nos ha pasado. Han sido más errores de nosotros que virtudes del rival”, agregó Felipe Banguero en la rueda de prensa.

Millonarios está en la necesidad imperiosa de sumar de a 3 puntos, y quedan 10 partidos para pelear la entrada a los 8. La concentración será un factor fundamental en la consecución de los objetivos azules.

VAVEL Logo
Sobre el autor