Fabián Sambueza fue elegido como el jugador del partido luego de su presentación donde fue fundamental para el triunfo del expreso rojo. Fue así como el argentino acompañó al director técnico Harold Rivera a la rueda de prensa luego del partido para dar sus comentarios del juego.

"Estoy feliz, estoy contento de poder marcar, de poder ayudar al equipo, siento que como el partido pasado nos costó, donde no pudimos encontrar la pelota, encontrar los espacios para lastimar al rival, esta vez sí lo pudimos hacer, el equipo en general jugó muy bien, a pesar de los últimos minutos por el esfuerzo que nos tocó hacer. Íbamos perdiendo dos a cero y pudimos remontarlo", comentó el argentino. 

Para Fabián anotar en los juegos le ayuda mucho en el tema personal para poder tener más confianza, agarrar más ritmo y comenta que ojalá vengan muchos más para ayudar al equipo.

"Nos ha costado un poquito agarrar la segunda pelota, los equipos nos están enviando muchos pelotazos de frente y nos ha costado por ahí agarrar esos rebotes y si vemos el partido, el primer gol viene de una jugada así que le queda de rebote. Pero como digo el segundo tiempo el equipo mejoró y empezamos a tener la pelota que es lo que nos gusta a nosotros", agregó Fabián

Igualmente Sambueza comentó que en el segundo tiempo el juego fue importante porque se vio la jerarquía del equipo y se pudo llevar el partido adelante.

La mano del director técnico Harold Rivera siempre se ha visto en los momentos en que Independiente Santa Fe no luce y tiene que corregir sobre el campo, a esto Sambueza comentó las palabras y consejos que el timonel cardenal dio en el entretiempo, "el profe nos dio el empujón que necesitábamos, porque nosotros sabíamos los errores de los goles y sabíamos que podíamos dar vuelta al resultado y gracias a Dios pudimos captar el mensaje. Pero uno como jugador sabe cuándo puede dar más y sabíamos todo el equipo que ese resultado le podíamos dar vuelta y así fue".

Fabián seguirá trabajando en su recuperación y confianza para seguir aportando al equipo cardenal y lograr el objetivo de fin de año que todos los leones tienen trazado.