Junior de Barranquilla, análisis del rival: 

Patriotas Boyacá (Fecha 11, Liga 2020)

Un buen arranque en la dirección técnica del Junior de Barranquilla tuvo Amaranto Perea ganando sus primeros tres juegos, dos en Copa Libertadores contra Barcelona de Guayaquil e Independiente del Valle y en la Liga contra Águilas Doradas, los últimos partidos para el equipo rojiblanco no han sido sencillos y en los últimos dos encuentros ha perdido contra Envigado la anterior fecha de la liga por 1-0 y el más reciente por la Copa Libertadores en condición de local contra Barcelona de Guayaquil por 2-0, dejándolo con pocas chances de clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla se enfrenta por la fecha 11 a Patriotas Boyacá, décimo noveno en la tabla de posiciones y el único equipo en el fútbol colombiano que no ha ganado un partido este año. Ha sumado un total de cinco puntos. empatando contra Bucaramanga en la última fecha, Boyacá Chicó, Once Caldas, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo. Jugar de local para Patriotas no ha sido una ventaja en la presente liga, ha jugado un total de cinco partidos en condición de local, sumando tan solo 3 puntos de 15 posibles. El último partido en condición de local lo perdió contra Envigado con un gol de Neyder Moreno al minuto 2'.

Patriotas Boyacá tiene en su equipo jugadores jóvenes en su gran mayoría con experiencia en primera división como son el caso de Daniel Mantilla, Cristian Barrios y Jhon Miranda, además de jugadores campeones en primera división como Christian Huérfano (Millonarios) y Rodin Quiñónes (Atlético Nacional). A su vez a esta juventud de la plantilla se le suman jugadores de experiencia como el argentino Exequiel Benavídez canterano de Boca Juniors Y Buitrago con amplio recorrido en equipos de segunda división en el fútbol colombiano.

El partido comenzará a las 4:00 PM en el Estadio de La Independencia.

Posible formación

Carlos Mosquera; Santiago Orozco, Óscar Vanegas, Breyner Zapata, Federico Arbeláez; Exequiel Benavídez, Maicol Medina; Daniel Mantilla, Julián Buitrago, Cristian Barrios; Jhon Miranda. D.T.: Nelson Gómez

VAVEL Logo