Por juego inherente a la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor, el Junior de Barranquilla se mide pulso a pulso ante Patriotas de Boyacá. El estadio La Independencia de Tunja será el predio donde se disputen los 90 minutos reglamentarios más la reposición que indique el juez central. 

Junior acude a este juego con el golpe anímico de la reciente derrota sufrida en Copa Libertadores a manos de Barcelona de Ecuador, sin embargo es una oportunidad para mejorar su escalonamiento en la tabla de posiciones ya que está supremamente reñida. 

Se ha de resaltar que hay ausencias importantes como las de Mario Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja, Freddy Hinestroza, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, y Cristian Higuita, se supone que el director técnico desea darle descanso a estos jugadores que en su mayoría han venido siendo activos y así oxigenar su nómina. 

Lista de convocados

Se sitúan las novedades como la aparición en la convocatoria como Luis Sandoval que es una de las cartas en la mesa para que sea formado desde el pitazo inicial, así como será seguramente la titularidad del portero José Luis Chunga para custodiar la cabaña rojiblanca. Se destaca a su vez la incorporación de nuevo del volante joven Fabián Ángel y la posible participación en cancha de Michael Rangel que empieza a ser más tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico. 

Las 4:00 p.m. es la hora estipulada para el arranque del show futbolero cuando Patriotas intente sumar de a tres y con similar objetividad acude Junior a la fría Tunja. Ambos con necesidades latentes de convencer a la afición que están dispuestos a meterse a los 8 clasificados, con una mayor exigencia en el visitante debido a la plantilla de alto nivel con la que cuenta. 

VAVEL Logo
Sobre el autor