Con presentes diferentes en el campeonato actual, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga cerrarán la jornada de hoy martes, correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I, liderada por el Deportes Tolima con 23 puntos.

Y es que la realidad del equipo bumangués no es la mejor en la actualidad, pues en el ámbito deportivo todavía no encuentra una idea de juego clara y definida para afrontar los partidos, en los que claramente ha mostrado falencias en la parte defensiva, de creación y definición de las jugadas.

La creación de jugadas es otro factor que ha estado ausente en los últimos dos partidos, en especial contra Millonarios, donde John Freddy Pérez, jugador encargado de crear ideas y manejar los tiempos en ataque, ha mostrado poca participación en el juego colectivo del equipo.

Al mismo tiempo de no mostrar una idea de juego clara, aunque todavía faltan fechas por disputarse, su puesto en la tabla de posiciones lo deja comprometido en lo que pueda ser una probable clasificación al grupo de los finalistas, porque es decimosexto con 11 puntos y una diferencia de gol de -8, 3 goles más de los que tiene Jaguares de Córdoba.

Para el juego de esta noche, el club dirigido por Guillermo Sanguinetti, quien llegó a principios de este año, tendrá varias novedades. Bernaldo Manzano fue convocado para los dos primeros partidos de la Selección de Venezuela. Steve Makuka, quien ya pagó la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, volvería al equipo titular; Homer Martínez, jugador que habitualmente se desempeña como defensa central, sería uno de los volantes de marca en el equipo leopardo.

Posible alineación titular:

Jefferson Martínez; Jair Palacios, Steve Makuka, Martín Payares, Germán Gutiérrez; Henry Rojas, Homer Martínez, Jhon Pérez, Máicol Balanta, Johan Caballero; Diego Herazo.

VAVEL Logo