Millonarios, análisis del rival: Deportes Tolima (Fecha 12, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia

La situación que vive el Deportes Tolima en la Liga BetPlay es la opuesta a la que vive el equipo embajador, pues se encuentran en la primera posición de la tabla con 23 puntos, mientras que Millonarios está en la posición 18 con tan solo nueve puntos. 

El equipo vinotinto empató su último partido ante el Deportivo Pereira por la fecha 11, deteniendo la racha de los dirigidos por Hernán Torres, ya que desde las útlimas ocho fechas venían anotando un gol.

La jugada más clara del partido ante los matecañas la tuvo el número 28, Luis Fernando Miranda, al minuto 62’. Pero el arquero del Deportivo Pereira, Harlen Castillo, sería la figura, atajando el balón en la línea.

Sin embargo, los pijaos siguen invictos como visitantes y, sin contar este último encuentro, han ganado los últimos cinco partidos. Le anotaron tres goles al Deportivo Pasto, el cual está en la tercera posición de la tabla; al América de Cali y al Patriotas un gol y al Atlético Nacional, dos goles. 

Uno de los jugadores clave para el Deportes Tolima es el jugador número 8: Leandro Campaz. El delantero anotó dos goles frente a los volcánicos y uno ante los verdolagas. Además, participó en cuatro de los últimos goles que ha anotado su equipo.

Para el partido de hoy el equipo vinotinto tiene una perdida en su nómina que se podría convertir en una oportunidad para Millonarios de anotar goles, pues su arquero Álvaro Monteor fue convocado por la Selección Colombia.

En los 11 partidos que ha jugado el equipo de Ibagué el equipo dirigido por Hernán Torres ha ganado 6 y ha igualado 5 encuentros, estas estadísticas han hecho que el Deportes Tolima se encuentre en la parte alta de la tabla y demostrando un gran juego en lo que va corrido del 2020.

  • Posible formación

Cuesta; Marulanda, Quiñones, Angulo, Banguero; Gordillo, Ríos; Estupiñan, Campaz, Albornoz; Caicedo.

 

 

VAVEL Logo