Independiente Santa Fe enfrentará a Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', este martes 6 de octubre, en juego válido por la décimo segunda jornada de la Liga Betplay. Este será el segundo partido de Santa Fe en condición de local luego de más de seis meses de inactividad deportiva.

Luego de remontar en el Centenario de Armenia ante el Cúcuta Deportivo, el técnico Harold Rivera ha replanteado la lista de los convocados para enfrentar a los aurinegros en comparación con el partido pasado.

Así el profe Rivera dio a conocer el listado de convocados: 

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Los principales y únicos cambios están en la defensa, donde hay dos novedades muy delicadas. Estamos hablando de que no van a estar para el partido Fainer Torijano defensa central y Dairon Mosquera lateral izquierdo. En reemplazo de ellos estarán Dixon Rentería y el canterano Alejandro Moralez, quién ya ha estado con el cuadro cardenal en partidos pasados con el equipo principal.  

Con esto podemos esperar que la línea defensiva pueda estar compuesta por Carlos Arboleda, José Moya (en reemplazo de Torijano), Jeisson Palacios y Alexander Porras (en reemplazo de Dairon Mosquera).

Por el momento el equipo cardenal no contará con la ayuda de Diego Valdés por lesión y en su lugar el equipo contará con el joven Jorge Ramos. Por otro lado, el que se pierde el partido es el volante Andrés Pérez, quien estará por fuera debido a su expulsión en el clásico capitalino ante Millonarios donde le dieron dos fechas de sanción. 

De ganar, Santa Fe llegaría a los 23 puntos y se podría posicionar como el líder de la Liga.

Este partido válido por la fecha número 12 se jugará a partir de las 2:00 p.m., y será transmitido por la señal de Win Sports y Win Sports +.