Millonarios muestra una cara diferente cuando juega en condición de visitante. Esto pasó contra Deportivo Cali en el empate 1-1 y Deportes Tolima este martes, donde realizó un buen partido contra el líder del torneo y el equipo más regular en estas doce fechas de la Liga BetPlay. Además, se supo reponer de un 0-2 en contra con goles de Campaz al minuto 23’ y Estupiñán al minuto 35’. La parte de creación del juego estuvo en el equipo albiazul Arango y Pereira quien ha sido el jugador más regular y mejor contratación del año, además viene de convertir gol en tres de los últimos cuatro partidos. Millonarios actualmente ocupa la posición décimo octava (18) con 10 puntos y diferencia de gol de -6.

El proximo partido del equipo embajador será por la fecha #13 el próximo domingo 11 de octubre contra Águilas Doradas a las 8:10 PM en condición de local.

Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Christian Vargas (6): No tuvo responsabilidad en el primer gol, el segundo gol achicó tarde al delantero rival. En el minuto 85' tuvo una buena atajada a cabezazo del equipo rival, estuvo seguro en los saques.

Felipe Román (6): Provocó una amarilla al minuto 16 luego de recibir una falta en el campo rival, constante proyección al ataque. Tuvo responsabilidad en el gol por el desborde de Albornoz posterior a la definición de Campaz. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 38' por una falta en la mitad del campo.

Matías de los Santos (6): Buena salida desde la parte defensiva, seguro en el mano a mano con atacantes rivales, brindaba la salida del equipo, algunas ocasiones ganaban atacantes rivales sus espaldas permitiendo transiciones rápidas.

Juan Pablo Vargas (6): Provocó el penalti al minuto 67' luego de un cabezazo que tocó en la mano del defensor rival, buenos cierres defensivos en acercamiento del rival, falló en algunos cambios de frente o pases largos en el partido, estuvo seguro en los enfrentamientos con delanteros rivales.

Omar Bertel (5): Le ganaron la posición de balón en el primer gol del Deportes Tolima, nuevamente en el segundo gol del Tolima se vio comprometido. Apoyó en la parte ofensiva y en la segunda parte se vio más sólido en la parte defensiva.

John Duque (7): Pronta recuperación en la parte de rebotes ofensivos ganando faltas y entregando de buena manera el balón, recibió tarjeta amarilla al minuto 82' por reclamar una decisión arbitral.

Stiven Vega (7): Recuperación constante, doblajes a sus compañeros, entrega segura, junto con John Duque han brindado una solidez defensiva al medio campo teniendo constante acompañamiento a los defensores.

Juan Carlos Pereira (8): Participativo en el juego del equipo, ejerciendo labores de recuperación y creación. Concretó de manera adecuada el primer penalti al minuto 41'. Entregó correctamente los pases, generando posibilidades de avance contra el arco contrario.

Diego Godoy (5): Recibió algunas faltas, tuvo poca incidencia en la generación de juego en el equipo, no estuvo participativo en la parte ofensiva, respaldó la parte defensiva. Salió al minuto 46’ por Emerson Rodríguez.

Cristian Arango (8): Se movió constantemente en la zona defensiva del equipo rival, recibiendo faltas cercanas al área. Recibió la falta del penalti al minuto 40', participó activamente del juego en el equipo entregando el balón bien y generando las mejores chances ofensivas del equipo, generó amarillas en el equipo rival. Salió al minuto 90+2'.

Ricardo Márquez (6): Envió el centro para el primer penalti del encuentro, constantes movimientos y diagonales generando espacios, buenas devoluciones, apoyo en los tiros de esquina en contra, no tuvo posibilidades de gol. Salió al minuto 83' por Jorge Rengifo.

Cambios

Emerson Rodríguez (6): Debutó profesionalmente, ingresando por Godoy al minuto 45’, regateó contra los defensas rivales, desbordó constantemente por la banda izquierda, recibió amarilla minuto 88.

Ayron del Valle (7): Ingresó al minuto 68’ por Vega, marcó gol de penalti de manera segura a la mano derecha del portero, apoyó en la parte de recuperación y pivoteó de manera correcta los balones 

Jorge Rengifo (SC): Ingresó al minuto 84’ por Márquez, apoyando la parte defensiva del equipo.

Elvis Perlaza (SC): Ingresó al minuto 84’ por Román, recibió tarjeta amarilla al minuto 85', seguro en los cierres defensivos.

Kliver Moreno (SC): Ingresó al minuto 90+2' por Cristian Arango.