Brayan Fernández: “Venimos trabajando a conciencia y entregando lo mejor de nosotros”

El equipo de las Águilas Doradas está finiquitando su preparación para recibir a Patriotas de Boyacá. El delantero dio a conocer los aspectos más importantes y cómo van a afrontar este duelo que tendrá lugar en el oriente antioqueño.

Brayan
Fernández: “Venimos trabajando a conciencia y entregando lo mejor de nosotros”
Foto: Águilas Doradas
isabellamorao
Por Isabella Mora Osorio

El plantel dirigido por Francesco Stifano no logra levantar cabeza, si bien sus dirigidos no han mostrado malas actuaciones, el ‘nido’ no conoce los tres puntos desde el 3 de febrero, partido en el que se impuso ante Santa Fe 1-0.

Para revertir esta situación, los jugadores buscarán actuar con serenidad, aprovechando sus jugadores de experiencia para llenarse de confianza y dar un paso adelante. Sobre la actual situación del club, Brayan expresó: “No es fácil sobre los resultados que hemos tenido, sabemos de que hay cosas positivas también, estamos corrigiendo y trabajando día a día. Nosotros venimos trabajando a conciencia, siempre entregando lo mejor y creemos que en cualquier momento un partido nos dará esa racha positiva que necesitamos”.

El conjunto lancero llega con un panorama más oscuro, pues el equipo que oficia en el estadio La Independencia, no saborea aún los tres puntos en el torneo que transcurre. “Es un partido vital, que puede ayudarnos a coger la chispa que necesitamos. Patriotas es un equipo que viene golpeado también, así que, creo que va a ser un partido guerreado y el que gane, podrá tener ese impulso para sumar de a tres, que es lo que tanto queremos”, señaló el goleador.

Tenemos que enfocarnos mucho en los partidos de locales, nos quedan varios y haciéndonos fuertes en el nido dorado, podemos sacar los resultados que nos logren acercar al lote de arriba. Estamos tranquilos, sin ansias y sin miedo, pero somos conscientes y muy responsables en lo que viene, son partidos importantes, que hay que ganar sí o sí, nos haremos fuertes de local y de visitante trataremos de sacar resultados para seguir con la ilusión viva”, dijo acerca su ubicación en la tabla de posiciones y la posibilidad de entrar a los ocho mejores.

“Patriotas es un equipo muy joven que no tiene grandes nombres, tienen mucha energía y juegan muy bien.  Pero somos un equipo de jerarquía y de mucho recorrido, que podemos hacer la diferencia ahí. Ellos van a esperar que nosotros propongamos, así que trabajamos en eso y ojalá a los delanteros se nos dé rápido los goles para ayudar al equipo”, cerró con las expectativas del partido.

El balón rodará a partir de mañana a las 2:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro por el marco de la fecha número 12.