En un partido contundente de Independiente Santa Fe, donde hizo sentir la localía con cuatro goles ante Alianza Petrolera, un rival que siempre complicaba al expreso rojo el delantero Jorge Luis Ramos fue la figura del encuentro luego del doblete marcado en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

El delantero de Cicuco, Bolívar, de 28 años, llegó a Independiente Santa Fe tras las contrataciones que se dieron antes de dar re inicio a la Liga BetPlay; Ramos que ya había vestido la camiseta cardenal en las temporadas de 2011 a 2013 pasó por el cuadro capitalino sin pena ni gloria. Razón por la cual su regreso fue un poco resistido. 

Hoy Ramos supera su propia marca de goles con Independiente Santa Fe, pues en su primer paso por Bogotá el cicuqueño marcó dos goles en 22 partidos, en la actualidad ya suma tres goles.

Jorge Luis Ramos tras su salida en 2013 de Independiente Santa Fe, vistió las camisetas de Fortaleza, Uniautónoma, Atlético Huila y hasta inicios de este año estuvo en Deportes Tolima, equipo en el que no logró anotar.   

Con el pasar de los juegos y la ausencia del goleador Diego Váldes, el bolivarense se ha ido ganando la confianza del profesor Harold Rivera y hoy frente a Alianza Petrolera se lo demostró luego del doblete logrado. 

Ramos fue el encargado de los leones en abrir el marcador al minuto 13 tras un pase de Jonathan Herrera. Y se encargó de repetir con un golazo catalogado de 'playstation' para el 3-1, un gol que quedará en la retina de los hinchas y de seguro como el mejor de la fecha. Ya son 277 minutos en cuatro partidos que disputa el delantero

El triunfo del cuadro cardenal lo deja ubicado en la segunda posición con 23 puntos. Para la próxima fecha Independiente Santa Fe visita a Jaguares