La Selección Colombia ya finiquita detalles respecto al duelo de este viernes frente a Venezuela y precisamente Duván Zapata habló al respecto. El futbolista del Atalanta destacó que será un partido intenso y la paciencia será vital a la hora de buscar el resultado: “Seguramente será un partido intenso. Desde que recuerdo los partidos contra ellos han sido siempre difíciles”, comentó.  

Manifestó cómo debe ser el juego ante los venezolanos: “Lo importante es la intensidad, que propongamos buen juego, tener buenas sociedades, defenderse bien y permitirnos así un buen ataque. Queremos iniciar con pie derecho esta eliminatoria”, expresó. 

Zapata también agregó además que: “La Selección debe tener la mentalidad de que es necesario tener paciencia y saber que el partido lo podemos ganar a lo largo de los 90 minutos”.

Y respecto a sus compañeros en ataque, Duván aclaró que el o los escogidos por Carlos Queiroz darán lo mejor de sí a lo largo de las Eliminatorias y en dicho sentido hay aspectos a destacar en caso de compartir con Falcao García o Luis Fernando Muriel en ataque.

​Sobre Luis Fernando Muriel dijo: “Venimos a aportar nuestro buen juego y el nivel que hemos demostrado en Italia. Tratamos de venir a aportar cosas positivas que permitan el buen funcionamiento del equipo. Así las cosas, el hecho de jugar con el ex-Sevilla obviamente sería más fácil para mí teniendo en cuenta que llevamos más de un año en el mismo equipo, convivimos en el día a día y en este inicio de temporada estamos los dos ahí”, comentó el delantero del Atalanta de Italia.