Un balance positivo mostró la Selección Colombia, en su regreso a los partidos por eliminatorias ante la Selección de Venezuela. Un marcador de tres por cero, que dejó al técnico Carloz Queiroz bastante optimista con lo visto en la cancha.

Debido a la pandemia, se habían atrasados los compromisos de la tricolor y hace un año no jugaban. Pese a ello, los cafeteros mostraron su buen fútbol en la cancha del Metropolitano de Barranquilla.

"No hay duda de que merecimos esta victoria y los puntos. Es verdad que no trabajábamos hace un año, pero todos los jugadores saben lo que hay que hacer. Yo quiero que todos tengan esta determinación porque es la única manera que tenemos de ganar", expresó Queiroz.

Se vio un equipo compacto en el terreno de juego. Los jugadores que visten la camisa del Atalanta de Italia, mostraron calidad y dieron toda seguridad a la delantera de la selección, para así llegar al triunfo.

"Sin duda que nosotros somos más fuertes y fuimos más efectivos durante el partido. Duván y Muriel, cumplieron con aquellos que tienen que hacer que es trabajar para el equipo" afirmó el técnico portugués.

Con la determinación que jugó Colombia ante Venezuela, se puede aspirar a que los cafeteros sigan cosechando más triunfos y así clasificar al Mundial de Catar -2022.

El equipo inicial que planteó Queiroz le cumplió y gustó. También los cambios que hizo durante el partido fueron acertados y Colombia nunca bajó el ritmo.

"Yo nunca hago cambios pensando en el partido que viene adelante. No se pueden jugar dos partidos en uno mismo. Los primeros cambios fueron tácticos" concluyó Queiroz.