Dos principales novedades presenta la lista de convocados para este encuentro en relación con la presentada para la fecha pasada en el clásico del eje cafetero contra Deportivo Pereira. Encuentro que finalizó con polémica, tanto en la cancha como fuera de ella. El Once Caldas puede perder el punto obtenido si la demanda de Pereira prospera, en la que se alega la mala inscripción del lateral Elvis Mosquera.

Por ese motivo, uno de los cambios es la salida del mencionado lateral chocoano, con el fin de que pague su sanción al tener 5 amarillas acumuladas en el torneo y evitar mayores problemas. En su lugar, Tomás Clavijo fue el llamado para ocupar el puesto. Es el único lateral izquierdo convocado, por lo que es segura su titularidad para este sábado en Bogotá. Como alternativa, José Junior Julio podría ocupar esa posición.

Por otro lado, el segundo hombre que entra a la convocatoria es el volante Jown Cardona, quien por decisión técnica de Hubert Bodhert fue dejado afuera del partido pasado tras su mal rendimiento en el juego contra Alianza Petrolera. Cardona reemplaza a Alejandro García, el juvenil que justamente había sido elegido por Bodhert en su lugar.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la ausencia del portero titular Gerardo Ortiz, quien aún se encuentra convocado por la Selección Nacional de Paraguay para los encuentros de eliminatoria. Por lo tanto, Sergio Román será de nuevo el portero titular, mientras que Yeison Truque, repetirá llamado y estará en el banco de suplentes en caso de que Bodhert lo necesite.

De esta manera, la lista de convocados se divide de la siguiente manera: dos arqueros, cinco defensores, tres mediocampistas de primera línea, cuatro volantes y cuatro delanteros. 

A continuación presentamos la lista completa de convocados del Once Caldas:

Posible alineación:
Sergio Román; David Gómez, Andrés Felipe Correa, Luis Payares, Tomás Clavijo; Sebastián Guzmán; Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez; Dayro Moreno, Roberto Ovelar y David Lemos.

D.T.: Hubert Bodhert.

Juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Betplay 2020, programado para el 10 de octubre a las 4:00 p.m.