Puntuaciones
del Deportivo Cali en su visita al Deportivo Pasto
Foto: Dimayor

El Deportivo Cali sumó su noveno empate en esta liga ante el líder, Deportivo Pasto y en condición de visitante. Aunque se fue en ventaja con anotación de Agustín Palavecino y luego sufrió el empate de Jeison Medina, el resultado fue justo por lo visto en el campo de juego. El equipo de Alfredo Arias, se enfrentó a uno de los mejores equipos del campeonato. Vimos a un Cali con mucha cautela en zona defensiva y tratando de evitar que en sus intentos por llegar al área rival, fuese contragolpeado y tomado por sorpresa por la delantera volcánica.

Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo/ 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once Inicial

David González: 7 | El portero del cuadro azucarero salvó un punto para su equipo en varias actuaciones de sus intervenciones. Es uno de los de mejor rendimiento desde el reinicio de la liga.

Juan Daniel Roa: 6 | El lateral no lució en la habitual posición que se viene desempeñando. En marca estuvo bien, sin embargo, no pudo concretar buenas salidas por la banda derecha.

Hernán Menosse: 7 | El central fue bastión en la defensa azucarera, en la línea defensiva ejerció como líder y logró evitar buenas opciones de llegadas del rival.

Richard Rentería: 6 | El zaguero se vio algo inseguro sin el respaldo del titular en la banda izquierda. Por su lado, se gestó la ocasión de gol del rival, la cual, no pudo evitar.

Harold Gómez: 6 | Improvisado en la posición del lateral izquierdo, el defensor fue constantemente exigido por el rival. Tuvo que soportar las arremetidas por su banda, y resistió hasta que Vanegas logró filtrar la pelota de gol para el empate de los nariñenses.

Andrés Colorado: 6 | Partido a blanco y negro para el mediocentro del Cali. En la primera parte, hizo un partido correcto, con buenas coberturas en defensa y tratando de darle una salida con un buen primer pase al equipo. En el segundo tiempo, no lució muy bien y permitió que el rival se adueñara del mediocampo. 

Jhojan Valencia: 6 | Tras su suspensión, tuvo un partido regular. Logró complementarse bien en la zona de la mitad con Balanta y Colorado, pero le quedó debiendo al equipo en el aporte al trabajo ofensivo.

Andrés Balanta: 6 | El volante canterano tuvo un partido aceptable, logró afianzarse en la línea de tres, e intento conectarse con Palavecino y Caicedo, para tratar de enhebrar buenas acciones ofensivas. 

Agustín Palavecino: 8 | No solo anotó el gol que puso en ventaja al Cali, sino que se vio activo, tratando de darle buen uso a la pelota, conectarse con Deiber y buscar asistir al punta, Ángelo Rodríguez. En la jugada de gol, llego al área como nueve y definió bien para poner adelante a los azucareros.

Deiber Caicedo: 6 | En su regreso tras la suspensión, Deiber aportó movilidad en el frente de ataque, intentó asociarse con Palavecino, sin embargo, al momento de definir en el área fallo y fue muy solidario con su compañero Rodríguez.

Ángelo Rodríguez: 5 | Sigue sin anotar, se le ve ansioso, queriendo cumplir con su tarea, pero sin poder llegar al gol. Más allá de problemas al definir, al nueve del Cali lo está acabando la ansiedad por marcar en el arco rival. Y eso sumado a que debería reemplazar a un goleador como Dinenno, su tarea resulta más compleja.

Cambios

Jhon Vásquez: 7 | Entró en reemplazo de Rodríguez, y creo más peligro que el delantero titular. Es hábil, veloz y en el área se nota más tranquilo. Fue clave en la jugada de gol, asistiendo a Palavecino. 

Andrés Arroyo: 6 | Entró como variante por Caicedo, pero no fue completamente efectivo en ataque.

Carlos Lizarazo: SC | Entró a falta de 14 minutos y con el marcador empatado. No tuvo opciones para cambiar el rumbo del partido.

Jimmy Congo: SC | Entra a falta de 5 minutos del pitazo final, un cambio más para conservar el resultado.

José Enamorado: SC | Ingresa en reemplazo de Palavecino, quien lucía agotado. No tuvo opciones en los minutos disputados.

VAVEL Logo