Deportivo Independiente Medellín visitará este domingo el estadio La Independencia de Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó, equipo que en la fecha pasada derrotó a Jaguares de Córdoba 1-0 y actualmente está ubicado en la posición decimonovena de la liga colombiana. 

El cuadro rojo viene de derrotar 4-1 a Cúcuta Deportivo, y a pesar de todavía estar pasando un momento complicado, tanto administrativa como deportivamente, en el juego puntual contra el doblemente glorioso, el conjunto rojo mostró una cara muy diferente a lo que venía ofreciendo en los juegos por la liga local. 

Así entonces, con relación a la nómina presentada en el último partido, el equipo de la capital de la montaña presentó las siguientes novedades:

Novedades: 

1. Mauricio Cortés, quien últimamente ha recibido fuertes críticas de parte de la hinchada, no fue tenido en cuenta para este partido. 

2. Juan Carlos Díaz, volante de primera línea de 19 años, fue tenido en cuenta y hará parte del plantel que viajará a Tunja. 

3. Leonardo Castro, Larry Angulo y Walter Rodríguez, quienes tampoco hicieron parte de la convocatoria contra Cúcuta, seguirán afuera por lesión. 

4. El defensor Jesús David Murillo no hizo parte de la convocatoria debido a que tiene todo listo para ser nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS. 

De resto, la plantilla seleccionada será la misma que la elegida para el partido anterior. 

Convocados: 

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez. 

Defensas: Guillermo Tegué, Luis Mena, Jaime Giraldo, Juan David Mosquera, Juan Camilo Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

Volantes: José Estupiñán, Javier Reina, Bayron Garcés, Yesid Díaz y Juan Carlos Díaz. 

Delanteros: Israel Escalante, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Carlos Monges. 

Después de este partido, Medellín recibirá a Jaguares de Córdoba en el juego válido por la decimocuarta fecha de la Liga BetPlay.

VAVEL Logo
Sobre el autor