La jornada número 13 de la Liga BetPlay trae consigo el partido entre Millonarios y Águilas Doradas, el cual se disputará en Bogotá a puerta cerrada debido a la emergencia sanitaria producida por el COVID-19. 

Águilas Doradas llega a este encuentro luego de enfrentar a Patriotas el pasado jueves 8 de octubre, donde con un gol de Álvaro Angulo y un doblete de Christian Marrugo se llevaron la victoria 3-0, quedando así en la posición número 14, con 12 partidos jugados, de los cuales cinco han resultado en empate, tres en victoria y cuatro en derrota, lo que le suma un total de 14 puntos -9 puntos por debajo del líder Deportivo Pasto-. 

A pesar de su última victoria, el Equipo del Oriente acumula 12 encuentros sin ganar como visitante, algo que podría jugar a favor de Millonarios, sin embargo, de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos, cuatro han resultado en empate y el otro fue victoria para Águilas Doradas. 

El medio campo del equipo visitante es lo mejor que traen a la ciudad de Bogotá, ya que cuentan con dos volantes creativos como Harrison Otálvaro y Cristian Marrugo que pueden inyectarle riesgo en la zona de adelante para llevarse los tres puntos de la ciudad de Bogotá

Sin embargo, la historia favorece a Águilas Doradas, pues han disputado 18 partidos desde la creación del club en 2008, de los cuales el equipo antioqueño ha ganado en seis oportunidades, ocho han resultado en empate y cuatro en derrota, y en cuanto a goles la diferencia es mínima, pues el Millonarios le ha convertido 19 al Equipo del Oriente, mientras que estos han anotado 20 en la portería Embajadora. 

Posible formación

Carlos Bejarano; Geovan Montes, Carlos Ramírez; Jeisson Quiñones; Álvaro Ángulo; Óscar Hernández, Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro; Christian Marrugo; Jader Obrián y Jacobo Escobar.

El encuentro será disputado en el estadio Nemesio Camacho el Campín a las 8:10 PM y podrá ser visto a través del canal Win Sports+.