El cierre de la fecha 13 se disputará entre bogotanos y antioqueños. Millonarios, recibe a Águilas Doradas para seguir manteniendo ese acetable nivel que mostró el pasado martes en la ciudad de Ibagué. Sin embargo, hay que ser conscientes de que el anhelado ingreso a los playoffs está lejos, muy lejos.

Millos, a ganar por primera vez después del regreso

Los dirigidos por Gamero mostraron buenos pasajes de fútbol el último encuentro frente al Deportes Tolima. Sin embargo, solo se sumó una unida, pero que si el equipo se encontrase en otra situación, hubiera sido un puntazo. Empatar un 2-0 en la tierra musical, fue uno de los mejores partidos del azul desde la llegada de Alberto. El equipo dominó gran parte del partido, sometiendo al rival, hasta el punto de que su principal arma fuese aprovechar nuestro error. Por otro lado, se notó lo bien que conoce Gamero a sus antiguos dirigidos, ya que logró manatear a uno de los mejores equipos del FPC. Empatar un 2-0, es muestra de ese amor propio y rebeldía que se le pide a los jugadores.

El 'Profe' Gamero sigue repitiendo la nómina de convocados que jugó y mostró buen fútbol desde el partido contra Santa Fe. Luego de haber estado apartado del plantel por ser uno de los presuntos positivos de COVID-19, Santiago Montoya, regresa a la convocotaria y hay mucha esperanza en él, ya que en los pocos minutos que tuvo Bucaramanga, dejó muy buenas sensaciones.

Lista de convocados

 

Águilas quiere seguir sumando de a tres puntos

Los dirigidos por Francesco Stifano, vienen de jugar uno de sus mejores partidos desde el regeso. Por la fecha 12 golearon 3-0 a Patriotas de Boyacá. Más allá de escalar posiciones en la tabla, fue un duelo clave por el descenso, ya que ambos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla. Por ende, esta victoria fue de 6 puntos.

Los goles del equipo joven de Antioquia fueron de Christian Marrugo en dos ocasiones y Álvaro Ángulo. Desde su llegada, Marrugo se ha convertido en el líder de este equipo. Su calidad sobresale por encima de sus compañeros haciendo que fecha tras fecha, sea eligido el mejor jugador del partido. Águilas Doradas se encuentra en la casilla 13 con 14 puntos a solo 3 puntos del octavo, la última casilla de clasificación

El equipo de Stifano, no presenta ninguna novedad con respecto a la lista de convocados para el partido pasado. Por ende, tendrá sus mejores hombres a disposición para sacar el mejor resultado posible en 'El Campín'. 

Lista de convocados

 

Posibles formaciones

Millonarios: Christian Vargas; Andrés Román, Juan Pablo Vargas, Matías De los Santos, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Jhon Duque, Stiven Vega; Santiago Montoya; Cristian Arango y Ricardo Márquez.

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Carlos Ramírez; Jeisson Quiñones; Álvaro Ángulo; Óscar Hernández, Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro; Christian Marrugo; Jader Obrián y Jacobo Escobar.

Equipo arbitral

Central: John Perdomo – Neiva
Asistente No.1: Luis G. Navarro – Valle
Asistente No.2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Geovanny Padilla – Bogotá

El pitazo inicial se dará a las 8:10 pm en el Campín de Bogotá. Un juego de diferentes panoramas pero que, sin duda alguna, para ambos equipos solo sirve ganar.