En este semestre, Millonarios inició el campeonato con un nuevo técnico, Albero Gamero, proveniente del Deportes Tolima club donde fue campeón en el año 2018. Gamero como entrenador, ha dirigido a Chia Fair Play, Bogotá Fútbol Club, Boyacá Chicó, Junior y Tolima. En el 2014 condujo a las Águilas Doradas, equipo que enfrentará este domingo a las 8:10 p.m. por la jornada 13 de La Liga BetPlay Dimayor. Esta fecha, Millonarios recibe a un Águilas que buscará mantenerse en la senda del triunfo tras su reciente victoria ante Patriotas.

Millonarios ha disputado 12 encuentros en la actual competición, de los cuales ha obtenido una victoria, cuatro derrotas y siete empates, su goleador actual es el volante mixto Juan Carlos Perera con cuatro anotaciones, lo siguen Cristian Arango y Ayron Del Valle con dos, con solo gol David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar y el delantero costarricense José Guillermo Ortíz que fue trasferido al futbol asiático, al club Ho Chi Minh City Football Club de la V. League 1 de Vietnam. 

La última victoria de Millonarios en la liga, de hecho la única en la actual, fue el 15 de febrero cuando le ganó en casa 2-1 al Boyacá Chicó. El reinicio de los embajadores post cuarentena no fue el mejor, ya que en casa no logró vencer ni a Once Caldas (perdió 3-2) ni al Atlético Bucaramanga (empató 0-0). Sin embargo, Gamero es enfático en que el equipo ha mostrado mejoría, apesar de que los resultados no han sido los mejores.

En la convocatoria no estará el paraguayo Diego Godoy y en su lugar ingreso el mediocampista Santiago Montoya.

Lista de convocados

Posible formación

Christian Vargas; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Stiven Vega, Jhon Duque; Juan Carlos Pereira, Santiago Montoya; Cristian Arango y Ricardo Márquez. D.T.: Alberto Gamero.