El conjunto de Montería llega a su enfrentamiento contra Santa Fe ubicado en la casilla 15 con tres triunfos, dos empates y siete derrotas un total de 13 goles a favor y 19 tantos recibidos.

En la más reciente fecha se enfrentó al Boyacá Chicó, el cual era hasta ese momento uno de los equipos que no había logrado sumar de a tres puntos después del reinicio del torneo, en lo que se ha llamado como el “reinicio post parón”. El triunfo del onceno boyacense fue además de una sorpresa un golpe duro para los intereses del combinado felino, que aspiraba no alejarse demasiado del lote de equipos que ocupan la parte media alta de la tabla para no desechar por completo la opción de clasificación y mantenerse alejado del descenso que se decidirá a mediados del próximo 2021.

Sin embargo, no ha sido un buen torneo para los dirigidos por el entrenador Alberto Suárez, quien llegó a sustituir al argentino Juan Cruz Real quien paso a dirigir al América de Cali.

Jugadores destacados:

Jaguares posee una nómina con hombres llenos de experiencia, varios de ellos campeones en otros oncenos y que han sido llevados para que con manejo y experiencia puedan tener a la divisa en primera división.

Uno de ellos se encuentra en el arco y es el viejo conocido, Robinson 'Rufay' Zapata, un guardameta de experiencia que el pasado 30 de septiembre cumplió los 42 años, con una carrera llena de triunfos y experiencias, campeón con Santa Fe e incluso integrante de Selección Colombia y de recorrido internacional.

Yulián Anchico, otro ex cardenal que figura en la plantilla de los felinos y Wilder Guisao, el hombre con más recorrido internacional gracias a su paso por clubes de renombre como Nacional, Chiapas de México, Sao Pablo y Racing de Argentina llevan el peso de la zona media de volantes, y aunque entre los delanteros no hay ninguno que tenga una gran experiencia ni dentro ni fuera del país, el jugador para destacar es Sergio 'TiburónRomero, de 32 años con historia en Bucaramanga, Alianza, Millonarios y Once Caldas.

Posible formación

Robinson Zapata, Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonathan Murillo, Leonardo Saldaña, Harrison Mojica, Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Wilson Guisao, Sergio Romero, Pablo Bueno.

VAVEL Logo