Con el triunfo 2-0 frente al Once Caldas, el equipo capitalino salió satisfecho luego de que John García y Joan Sebastian Castro le dieran los tantos de la victoria el pasado sábado. El centrocampista uruguayo Pablo Lima, fue elegido como el “Jugador DIMAYOR”.

Por su parte, el Asistente técnico de La Equidad Carlos Panelo Valencia se vio muy contento con lo hecho en el partido por parte de su equipo: “Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado ante un gran rival. Ellos tienen unas maneras contemplativas para rotar y ganar mucho ahí, pero nosotros logramos contrarrestar ese juego”, explicó en rueda de prensa.

El estratega dio un análisis del mes que lleva el equipo en competencia, luego de la pandemia: “Venimos de una situación que es nueva donde se han tenido muchas dificultades, varios meses cada uno trabajo en sus casas y el profe Alexis trabajo algo muy importante, que fue la parte mental donde mantenía a los jugadores conectados y los hacia vibrar". A pesar del triunfo, hace autocritica con el tema de la definición y sabe que eso se debe trabajar: “Nos faltó esa tranquilidad para meter un gol. Vamos a corregir y esperemos que, en los siguientes partidos, se mejore el tema de la eficacia". Hoy lunes, el equipo asegurador amanece en el octavo lugar con 18 puntosDebe esperar el duelo de hoy entre Alianza Petrolera VS Bucaramanga y esperar que el cuadro aurinegro no sume de a tres para así, por continuar en el grupo de los clasificados.

El jugador John García también hablo del comportamiento defensivo del equipo y como fue ese planteamiento: “Se debía neutralizar los espacios que ellos generaban con los movimientos que hacían, hicimos un trabajo táctico importante porque en la zona de volantes y defensas tuvimos una comunicación constante”. Clasificar es un objetivo inmediato para los dirigidos por Alexis García y eso lo expresa en defensa asegurador: “Para nosotros es muy importante estar en el grupo de los ocho, queremos sumar rápidamente para estar en la fiesta final y nos estamos preparando para ello. Sabemos que debemos mejorar de visitante.

Hoy lunes, el equipo asegurador amanece en el octavo lugar con 18 puntosDebe esperar el duelo de hoy entre Alianza Petrolera vs Bucaramanga y esperar que el cuadro aurinegro no sume de a tres para así, por continuar en el grupo de los clasificados.