Andrés Felipe Román proveniente de la cantera del equipo albiazul fue el jugador destacado del partido entre Millonarios y Águilas Doradas que finalizó 0-0. Desborde constante por la banda derecha donde se proyectan la mayoría de ataques albiazules, cercano al gol en algunas jugadas siendo incisivo en el tiro al arco porque Águilas se supo defender bien en el partido cerca a su arquero Carlos Bejarano, en la parte defensiva el jugador nacido en la capital del país estuvo seguro impidiendo algunas ataques por la banda derecha mostrándose férreo en los enfrentamientos con atacantes rivales impidiendo centros y aproximaciones peligrosas al arco embajador.

La parte ofensiva en el equipo albiazul tuvo una gran influencia por la banda derecha y su lateral marcado con el #6 Román dónde con su despliegue constante al área rival pudo desequilibrar y le generó bastante problemas al lateral izquierdo Álvaro Ángulo de Águilas Doradas. La banda derecha en el ataque azul se ha vuelto continúa en los partidos generando mediante centros a Márquez y Arango aproximaciones al arco rival en busca del gol que viene siendo esquivo en las últimas fechas también esto por la poca generación de juego, además Román supo generar espacios mediante las alianzas generadas con Juan Carlos Pereira y posteriormente con Salazar creando las mayores jugadas de riesgo en el partido como en el desborde en el segundo tiempo donde luego de un centro cerrado Bejarano la saco con el pie y pego posteriormente en el palo.

Millonarios solo ha ganado dos partidos en lo que va del año 2020 contra Boyacá Chico y el otro ante Always Ready en la Copa Sudamericana, a esto se le suman las nueve fechas sin sumar de a tres puntos en la Liga BetPlay y el panorama que viene en las próximas fechas dónde enfrentará a Junior (visitante), Atlético Nacional (local) y América de Cali (visitante). Actualmente, Millonarios se encuentra en la posición décimo sexta en la Liga BetPlay con 11 puntos y una diferencia de gol -6.