Listado de los 'leones' elegidos para llegar a Montería
Foto: Independiente Santa Fe

Siendo el partido que cierra la decimotercera jornada del torneo nacional, los leones irán a enfrentar al equipo de Jaguares en horas de la noche en el estadio Jaraguay

Los cardenales vienen de una victoria aplastante ante Alianza Petrolera, mientras que el equipo felino de Montería viene de caer por la mínima diferencia ante Boyacá Chicó en condición de visitante.

El domingo en horas de la noche el profesor Harold Rivera dio a conocer el listado de jugadores llamados para este encuentro. 

'Leones' convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Esta es la lista de leones que saldrá a enfrentar a las fieras del Sinú esta noche. 

Las novedades

Son pocas las novedades que hay entre esta lista de convocados y la del partido pasado. La zona del medio campo es la parte donde más modificaciones hay en las que están:

Andrés Pérez: Luego de más de dos semanas sin poder jugar por expulsión en el clásico, el club podrá contar con el jugador capitalino, el cual podría volver a la titular tras dos partidos sin poder entrar a la cancha. Esta es una alternativa fuerte que puede usar el profesor Rivera para la recuperación de balón y para el comienzo de jugadas prometedoras de gol, siendo Andrés el primer pase en la salida del equipo.

Jonathan Herrera: En el partido pasado este jugador fue presentado como defensa, donde jugó todo el partido como lateral por izquierda cumpliendo las funciones de marca y se destacó por tener salida por las bandas, donde él fue el que dio las asistencias del primer y el último gol asistiendo a Jorge Ramos y Luis Manuel Seijas. 

En el sector de la defensa, Santa Fe no podrá contar con el central Jeisson Palacios, ni con el canterano Alexander Porras. En su lugar estará José Moya quien puede hacer la pareja de centrales junto con Fainer Torijano

De ganar, Santa Fe llegaría a 26 puntos y se acomodaría como segundo en la tabla de posiciones debajo del Tolima que tiene 27 puntos. En cambio, si Jaguares llega a ganar tendría 14 puntos y se mantendría en la posición 15 donde por encima de él esta Deportivo Pereira con 15 puntos.

VAVEL Logo