Millonarios en la fecha 13 sigue sin sumar de a tres. El conjunto albiazul en el Estadio Nemesio Camacho El Campín se enfrento contra Águilas Doradas  en un partido en cual Millonarios no tuvo muchos cambios en su once inicial. El único cambio fue la no convocatoria de Diego Armando Godoy, y quien lo remplazo fue Santiago Montoya.

Los conducidos por Gamero no tuvieron el mismo nivel futbolístico que mostraron contra Deportes Tolima, en la pasada fecha. La intervención de Vargas fue poco necesaria apenas tuvo una llegada a su portería. Sin embargo, Millonarios tampoco pudo llegar con con contundencia. La falta de gol ya comienza a cobrar factura a un equipo que suma 11 puntos en 13 partidos, ubicándose en la casilla 16.

El próximo partido será por la fecha 14 el próximo miércoles 14 de octubre contra Envigado a las 6:05 PM en condición de visitante.

 

Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Christian Vargas (6): El guardameta no tuvo mucha injerencia en el partido, solo tuvo una intervención importante cuando Christian Marrugo no alcanzó a darle potencia a un tiro dentro del área, pero que iba en dirección de arco y Vargas lo controló sin problema.

Felipe Román (6): Al lateral derecho no se le vio muy bien. No tuvo la misma dinámica de pasados partidos en los cuales se había ganado la titularidad. Tuvo desbordes por el costado y uno de ellos estuvo por poco en ingresar al arco, el portero y luego el palo lo impidieron.

Matías de los Santos (7): Con el paso de los partidos el central uruguayo sigue mostrando categoría y liderazgo dentro del plantel. Cierres rápidos y sencillo a la hora de entregar.

Juan Pablo Vargas (6): Junto a su compañero se ratifican como los titulares. Pero Vargas en ocasiones muestra cierta desconfianza para salir jugando, mucho pelotazo y poca elaboración de juego desde atrás.

Omar Bertel (4): El joven lateral derecho le quitó la titularidad a Banguero, pero no muestra seguridad por la banda. No tuvo mucha salida por la banda, apenas hizo 2 centros. En la parte defensiva perdió balones fácilmente y no fue efectivo en la entrega de pases.

John Duque (8): El 'Ingeniero' Duque mostró contundencia cuando tuvo que marcar a Marrugo, quien generaba el juego en Águilas. En la recuperación estuvo muy atento y bajaba rápidamente a la zona defensiva para ayudar a la dupla de centrales.   

Stiven Vega (8): El equilibrio del conjunto azul, el jugador estuvo mucho más suelto haciendo funciones de recuperación y también de ataque, ayudando con el primer pase en la generación de juego. Es claro en la entrega y muestra compromiso a pesar del cansancio. Fue sustituido por Kliver Moreno al minuto 72’.

Juan Carlos Pereira (6): El volante mixto salió lesionado al minuto 45 +2 por Juan Camilo Salazar. No mostró su misma intención de juego que lo caracteriza. La única tarjeta amarilla del compromiso la recibió en la misma jugada de su lesión.

Santiago Montoya (6): En los primeros 30 minutos de juego se mostró dinámico, realizando pases entre líneas e intentando generar ideas y soluciones en la zona de ataque. Sin embargo, en el resto de compromiso se le vio sin movilidad y con poca participación. Fue sustituido por Emerson Rodríguez al minuto 72’.

Cristian Arango (5): Un partido pobre y sin participación ofensiva. No se vio al mismo jugador vertical y con presencia en el área. Tampoco se asocio con Montoya y Márquez. Pobre el ataque del #10 de Millonarios.

Ricardo Márquez (6): El recién llegado al equipo todavía sigue dejando sin sabor a los hinchas. La vena goleadora no la podido mostrar, pero hace el trabajo sucio, choca y lucha las pelotas.  

Cambios

Juan Camilo Salazar (6): Realizó 2 muy buenos pases a Felipe Román, pero el jugador no mostró su nivel máximo. Perdió balones, no entregó bien los pases y no se asoció con sus compañeros.

Ayron del Valle (6): Provocó una opción de penalti que no fue cobrada por el juez central en los últimos minutos. También, tuvo una opción clara de gol en donde estuvo a un metro de llegar al balón, pero no tuvo la velocidad para impactar la pelota.

Kliver Moreno (SC): Ingresó al minuto 72’ y no tuvo mucha presencia en la cancha, muy poca participación en 18 minutos.

Emerson Rodríguez (7): A pesar de su juventud y su sobre revolución, es el único jugador que se atreve a hacer algo diferente. Encara, desborda y se asocia con sus compañeros para sorprender al rival. Muestra evolución y mucho futuro.

Elvis Perlaza (SC): Ingresó al minuto 85’ por Cristian Arango en un cambio que no tuvo ninguna injerencia en el funcionamiento del equipo.