Junior de Barranquilla se prepara para recibir este miércoles 14 de octubre a América de Cali en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor donde rojiblancos y escarlatas protagonizarán el encuentro más atractivo de la fecha.

Junior debe sumar de a tres puntos si quiere meterse en la fiesta de fin de año en la Liga BetPlay. Este miércoles ante América, los tiburones no tienen otra cosa en su mente que no sea la victoria para entrar en los ocho clasificados.

Miguel Ángel Borja habló previo a este compromiso, aunque antes quiso comentar un poco acerca de lo que fue el 2-2 ante Nacional: “En el último partido quedó ese sin sabor porque se podía marcar por lo menos otros dos goles, tuvimos muchas opciones, pero esa es la actitud que debemos tener siempre”, expresó Borja.

Por otra parte y ya hablando del duelo ante el equipo americano, dijo que deben dejar de lado la ansiedad para poder definir con más tranquilidad las opciones que tengan: “La ansiedad y el desespero debemos dejarla a un lado. Para este partido hay que tener más tranquilidad y pensar en estar en esos primeros lugares en la tabla de goleadores”, comentó el atacante.

Y terminó dando su punto de vista sobre el cuadro que dirige Juan Cruz Real: “Con América es un partido diferente por lo especial y por los últimos compromisos como el de Superliga. No desconocemos los buenos jugadores que tienen, que hacen las cosas bien pero en el ‘Metro’ tenemos que salir a ganar, a darle una alegría más a la gente que nos ve desde casa”, concluyó.