Victoria e invicto, así sigue la racha del Deportivo Cali, esta vez su victima fue el Boyacá Chicó, equipo que venció 3x1 con tantos de Agustín Palavecino y Deiber Caicedo, en la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Rápidamente los azucareros se impusieron arriba del marcador, sobre el minuto 12' Palavecino recibió un balón al borde del área y ubicó el esférico sobre palo izquierdo, venciendo así al ex portero de los verdiblancos, Pablo Mina. Dos minutos después, Deiber Caicedo anotaría el segundo tanto gracias a un pase de Agustín para que Caicedo rematará con potencia al arco visitante.

Sobre el minuto 21', nuevamente Deiber en una gran acción en el que logró esquivar y vencer a la defensa del Chicó, marcó el tercero de la calurosa tarde en el Coloso de Palmaseca.

Sin embargo el equipo visitante, reaccionó tras ese 3x0 y sobre el minuto 25' llegó el descuento por parte de Boyacá Chicó por intermedio de Geimer Balanta, tras una acción de tiro libre, en el que la barrera del Cali no logró contener el balón y David González no pudo atajar la pelota. 

Con el 3x1 en el marcador, el segundo tiempo bajó un poco de ritmo. Ambos equipos no se hicieron más daño, los verdiblancos defendieron su ventaja, mientras que el equipo ajedrezado intentó en una par de ocasiones llegar al arco del guardameta González, pero le fue imposible ya que la defensa del Cali estaba muy bien parada.

Esta victoria le brindó al Cali tres puntos vitales, que aún lo mantienen en el grupo de los ocho primeros, con 24 puntos y en la cuarta casilla por el momento. Los dirigidos por Alfredo Arias, la próxima fecha visitarán a Independiente Santa Fe, equipo que está en la tercera casilla y que por el momento tiene los mismos 24 puntos que los azucareros, ya que aún no ha disputado su encuentro ante La Equidad.