Para el partido que se disputará hoy a las 4:00 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales contra el Cúcuta Deportivo correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor, Once Caldas contará con 18 jugadores de la plantilla, pero con tres bajas por sanción y dos por decisión técnica teniendo en cuenta la lista de convocados del partido pasado contra la Equidad.

Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez y Elvis Mosquera no estarán disponibles para el partido por suspensión. Con respecto a la convocatoria pasada, por decisión técnica, sale el portero Jeison Truque ya que Gerardo Ortíz vuelve a la convocatoria y probablemente a la titularidad luego de que arribara a la ciudad anoche después de los partidos por eliminatoria con su selección. También no estará el volante Jown Cardona y el delantero Mender García.

Estos son los nombres de los jugadores que conforman la lista:

Arqueros: Gerardo Ortíz y Sergio Román.

Defensas: Luis Payares, David Gómez, Carlos Pájaro, Andres Correa y José Júnior Julio, Tomás Clavijo.

Volantes: Sebastián Hernández, Alejandro García, Robert Mejía y Jhony Galli.

Extremos: Marcelino Carreazo, Santiago Cubides y Pablo Rojas.

Delanteros: David Lemos, Roberto Ovelar y Dayro Moreno.

Una de las novedades del conjunto albo es el extremo Santiago Cubides que es convocado por por primera vez con el equipo profesional. Tiene 20 años, es extremo perfil zurdo y mide 1.94. Podría debutar hoy como jugador profesional.

Posible alineación del Once Caldas: Ortíz; Pájaro, José Júnior, Correa, Gómez; Galli, Mejía, Carreazo; Rojas, Ovelar, Dayro Moreno.

El árbitro central del partido será Lisandro Enrique Castillo Forero, de Bogotá, lo acompañarán los jueces de línea Cristian de la Cruz, de Nariño y Hector Guerra, de Huila. El cuarto árbitro será Cristian Aguirre, de Caldas.

El partido será transmitido por la señal de Win Sports +