El Deportivo Independiente de Medellín se mide al conjunto Jaguares de Córdoba este jueves 15 de octubre en el Atanasio Girardot en busca de volver al triunfo, luego de la caída en la fecha anterior de ante Boyacá Chicó por la mínima diferencia.

El conjunto Cordobés llega a esta fecha tras igualar a un tanto con Independiente Santa Fe en la ciudad de Montería el pasado lunes y así como su rival; está a la espera de sumar unidades para seguir escalando en la tabla de posiciones y pelear por entrar a los ocho, ya que se encuentra a siete unidades del octavo (Junior de Barranquilla).

Jaguares, no solo piensa en sumar para ingresar al grupo de los ocho; sino que también piensa en la otra tabla, la del descenso, ya que el Boyacá Chicó, en la anterior fecha lo empató en la tabla del descenso, lo que revoluciona, totalmente, Montería ya que la B vuelve a estar cerca. El conjunto 'felino', como ya es predecible, es uno de los peores visitantes, el cuarto para ser precisos, registrando tan solo una victoria y 5 derrotas, aquel triunfo ante Nacional

Jaguares; que en su última visita a la ciudad de Medellín tiene el recuerdo de haberle ganado a Atlético Nacional como visitante; plantearía una formación 4-2-3-1 donde sean fuertes en defensa, con orden y posesión de la pelota, también que en la fase ofensiva tenga profundidad. En cuanto a novedades, Sebastián Ayala estaría por Fabián Mosquera, mientras que Stewart García podría actuar en lugar de Jefferson Cuero.

Según la idea del profesor Alberto Suarez, es hacerse fuerte en el medio campo y en defensa, ya que, Con seis goles, Jaguares es el equipo que recibió más goles desde fuera del área en el campeonato 2020.

El director técnico de 'los Felinos' José Alberto Suarez dispuso de 18 jugadores para este compromiso en la capital antioqueña. Por su parte, cuenta con dos bajas sensibles como lo son: el mediocampista, Marlon Becerra y el delantero Pablo Sebastián Bueno.

Posible formación

Robinson Zapata; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo, Leonardo Saldaña; Sebastián Ayala, Harrison Mojica, Yulián Anchico, Stewart García, Wilder Guisao; Sergio Romero.