Atlético Nacional visitará este jueves a las 06:05 de la tarde a Águilas Doradas por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor. En la antesala del compromiso el asistente técnico Pompilio Páez atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

De esta manera, Páez fue muy autocrítico y afirmó que "no estamos contentos con el rendimiento de Atlético Nacional. No es el rendimiento esperado por nosotros y haremos lo posible por mejorar".

Así mismo, aseguró que "el equipo ha dejado escapar puntos importantes". Sin embargo, Pompilio Páez se mostró optimista y dijo que se está trabajando para mejorar los errores puntuales para volver al equipo más sólido, compacto y competitivo.

Por otro lado, el asistente técnico de Juan Carlos Osorio manifestó que uno de los puntos que hay que mejorar es la eficacia: "El equipo tiene muchas posibilidades de gol pero nos está costando concretar", expresó.

Páez también dijo que la mejoría en la zona defensiva de Atlético Nacional debe ser un compromiso de todo el equipo: "El dolor de cabeza ahora es que estamos cometiendo muchos errores individuales (...) estamos enfocados en dejar nuestro arco en cero", aseveró.

Luego de hacer autocrítica, Páez habló sobre las bajas que tendrá el equipo verdolaga para el juego ante Águilas. En este sentido, descartó la presencia de Helibelton Palacios por un problema muscular: "Esperamos que se recupere y podamos contar con Helibelton para el partido ante América", dijo Pompilio Páez.

En la rueda de prensa, Páez alabó el trabajo que viene realizando Brayan Córdoba, un juvenil que se ha ganado un puesto en el once titular a pulso y en el cual, según el cuerpo técnico de Atlético Nacional, hay un gran prospecto para el futuro del 'Rey de Copas'.

Finalmente, Pompilio analizó a su rival y destacó sus virtudes: "Águilas es un equipo que tiene varios jugadores de experiencia, es un equipo muy dinámico y tiene una estructura muy sólida", sentenció.

Por ende, para Pompilio Páez la clave del partido va a estar en la concentración para contrarrestar las virtudes individuales de jugadores como Cristián Marrugo, Aldo Leao Ramírez y Jáder Obrian.

Atlético Nacional y Rionegro Águilas se enfrentarán sobre las 06:05 de la tarde con el arbitraje del antioqueño Jorge Tabares y transmisión de televisión exclusiva de Win Sports +.

VAVEL Logo
Sobre el autor