Cristian Arango fue elegido como el mejor futbolista de la cancha en el encuentro entre Envigado y Millonarios. El antioqueño jugó uno de sus mejores partidos desde su regreso al embajador. El equipo de Alberto Gamero necesitaba con urgencia volver a ganar y para ello, apareció Chicho.

El partido frente a Envigado resultaba una buena oportunidad para los dirigido por Gamero. Cristian venía siendo uno de los más destacados en el juego azul. Se mostraba participativo para asociarse con sus compañeros, no le incomodaba retroceder para pedir o recuperar el balón y finalmente, se reencontró con el gol, en dos ocasiones.

La inclusión del canterano, Emerson Rodríguez, facilitó que Chicho pudiese jugar un poco retrasado, teniendo el panorama de la zona de ataque para elegir las mejores decisiones posibles. También, como buen delantero que es, llegaba al área rival con mucha seguridad y criterio. Al minuto 16, se dio el primer gol de Arango. Un típico adelantamiento del centro delantero a los defensores, permitió que Cristian aventajara a los azules y lograra consolidar ese dominio que tenía el equipo. El primer tiempo terminó 1-1 y se pensaba que, otra vez, se empataría en el torneo. Sin embargo, la entrada de Ayron permitió que se entablara una linda conexión entre él y el goleador de la noche. A partir de allí, se logró someter y penetrar la defensa de Envigado. La sincronía entre ambos provocó que se generaran espacios para que ambos pudieran tener opciones de marcar. El gol del triunfo se dio al minuto 68 y fue el premio para esta dupla. Del Valle asistió a Arango y él (claramente adelantado) la mandó a guardar y cerró su doblete. Figura indiscutible.

El próximo partido para Millonarios será recibir a Patriotas por la fecha 13 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro comenzará a las 8:10 pm del próximo sábado 17 de octubre. Se espera que Gamero por fin conduzca al equipo capitalino a la senda de victorias seguidas.