El duelo entre paisas culminó en derrota para los dirigidos por Francesco Stifano, un gol de Vladimir Hernández dentro del área en los últimos minutos fue el causante de que Águilas no se llevara el punto por el que había luchado. El mediapunta que portaba la casaca verde fue elegido como la figura del compromiso, sin embargo, en el otro bando se vio un notable juego por parte de Jáder Obrian. El partido culminó 2-3.

Jáder milita en el equipo desde el 2019; desde ese entonces ha disputado 58 compromisos, teniendo en cuenta los dos torneos nacionales, Liga y Copa Colombia y por otro lado, uno internacional, Copa Sudamericana. En total acumula 20 goles con la institución, siendo hechos dos de estos en el torneo continental.

Ante Atlético Nacional, el jugador del departamento de Bolívar obtuvo excelentes números y logró romper la defensa del rival con su velocidad y regateo. Las estadísticas reflejan que tuvo 35 toques, para un total del 71% de efectividad, ganó siete duelos y completó tres regates. Por otro lado, fue el autor de las 2 anotaciones del dorado e hizo el pase para la generación del penal.

El primer tanto llegó en los primeros diez minutos, un chute de Marrugo al arco que alcanzó a rozar las manos de José Cuadrado y cayó en los pies de Jáder fue la perfecta oportunidad para irse arriba en el marcador. La segunda anotación se dio en el minuto 86' desde el punto penal; una falta del defensor del verde paisa, Diego Braghieri, sobre Jeison Quiñones fue la causante. Se resalta que, además del gol, Jáder fue quien terminó la jugada antes del penal, la cual había empezado desde los pies del capitán Carlos Ramírez. 

Obrian es el actual goleador de la Liga BetPlay Dimayor con siete anotaciones, seguido de Agustín Palavecino y Jefferson Duque, los cuales tienen seis.

Con este resultado, Águilas se ubica en la decimocuarta posición con un total de 15 puntos. En la próxima jornada se enfrenta a Alianza Petrolera en la ciudad de Barrancabermeja.