Cuando todo el panorama de Millonarios se veía completamente oscuro, llegó un triunfo impensado por el el juego y los resultados ante Envigado, para fortuna de los embajadores el partido se dio a su favor y lograron mostrar su mejor cara hasta lo que va del campeonato, ahora el próximo sábado 17 de octubre, el equipo intentará revalidar lo hecho fuera de casa y sumar de a tres ante Patriotas. 

No obstante Millonarios presenta algunas modificaciones en su lista de convocados, algunas por sanción, otras por lesiones, y también por decisión técnica. 

Lista de convocados 

Arqueros: Christian Vargas; Juan Moreno. 

La primera modificación que vemos en la lista dada por el profesor Alberto Gamero es la inclusión de Juan Moreno en lugar de Cristian Bonilla, quien sale por decisión técnica, aunque se espera que la titular siga siendo para Christian Vargas. 

Defensas: Bréiner Paz; Juan Pablo Vargas; Felipe Román; Elvis Perlaza; Matías de los Santos. 

La línea defensiva se mantiene igual, sin ninguna novedad, así mismo se espera que en la titular siga Matías junto a Vargas, por banda derecha Román y por izquierda Perlaza, cumpliendo funciones a perfil cambiado ante las lesión de Banguero y Bertel que siguen ausentes. 

Volantes: Juan Camilo Salazar; Diego Godoy; Juan Camilo García; Santiago Montoya; Stiven Vega; Klíver Moreno. 

En la parte media del campo se genera un cambio en Millonarios, entra Juan Camilo García por Jhon Duque que se pierde el partido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Ante la ausencia del capitán se espera que su reemplazante esté entre García y Moreno, aunque por las declaraciones de Gamero, parece que la puja la va ganando Juan Camilo, quien saldría como titular. 

Delanteros: Ricardo Márquez; Diego Abadía; Cristian Arango; Ayron Del Valle; Emerson Rodríguez. 

En el tramo posterior se da la inclusión de Diego Abadía el goleador del equipo sub20, quien suplirá a Jorge Rengifo, que sale por decisión técnica. 

Se espera que Emerson Rodríguez vuelva a ser titular, junto con Arango, y se genera la duda en el nueva del equipo que está entre Márquez y Del Valle. 

Posible alineación titular: Christian Vargas; Felipe Román, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar, Emerson Rodríguez; Cristian Arango, Ayron Del Valle.