En un horario poco habitual se veían las caras Junior y Deportivo Pereira, eran las 2:00 pm cuando se dio el pitazo inicial en el rectángulo verde del Hernán Ramírez Villegas y rápidamente la visita montó presión alta y en una de ellas el que aprovechó un rebote al minuto 4 fue el volante James Sánchez que controló y sacó un riflazo de pierna izquierda que viajó hacia el ángulo, inatajable para el portero Daniel Fajardo,  su valla era vulnerada con gran calidad y se traducía en el 1-0 a favor del tiburón.

Sobre el final de la primera etapa, exactamente al minuto 44 otra vez Junior al ataque donde James Sánchez envía un centro decoroso que encontró la testa muy bien ubicada de Danny Rosero, este en los aires de la trasnochadora, querendona y morena Pereira sentenciaba el 2-0 parcial. Linda anotación desde la gestación hasta el cierre de la jugada.

Cabe aclarar que en la primera etapa Junior dominó el juego a merced, manejó los tiempos y consiguió los goles que le significaban la ventaja, mantuvo lejos de Viera ocasiones de peligro en su portería, conseguía goles y eso era importante desde lo anímico para los jugadores. 

La segunda parte se ponía en marcha, pero no hubo más goles en la pizarra, todo quedó definido para el regreso al triunfo de Junior que empleó variantes como la presencia de Teófilo Gutiérrez Miguel Borja, Leonardo Pico, Edwin Cetré y Marlon Piedrahita. En el periodo final volvió a administrar el juego en muchos tramos, con llegadas a gol que dilapidaron.

Recompone un poco su camino el rojiblanco que de esta manera alcanzó la cifra de 22 puntos en 14 juegos y se posiciona octavo en el casillero. En torno a la figura de la cancha se menciona que tiene de nombre y apellido: James Sánchez, con méritos suficientes tras haber anotado un gol de gran calibre y brindado asistencia exquisita, juego redondo para el volante barranquillero que pocos minutos había visto luego de la reactivación del fútbol y que hoy respondió que está allí para cuando su equipo lo necesita.

Junior viajará a Brasil para medirse a Flamengo por Copa Libertadores entre semana y  tendrá acción por la Liga nuevamente el sábado ante Millonarios por la fecha 16 en suelo barranquillero.