Los elegidos de
Alfredo Arias para mantener el invicto ante los 'cardenales'
Foto: Dimayor

En el cierre de la jornada 15, se enfrentan el Deportivo Cali, uno de los dos invictos que tiene la Liga BetPlay, frente al Independiente Santa Fe, equipo que ha sido protagonista durante todo el campeonato 2020.

Ambas escuadras tiene el afán de obtener los tres puntos, para irse asegurando el boleto a las finales. Será un duelo especial para la divisa verdiblanca, no solo pone en juego su largo invicto en cuanto a la liga se refiere, sino que tendrá que enfrentar viejos conocidos, que hoy representan los intereses cardenales.

El profesor Alfredo Arías anunció que contará con los servicios del argentino Agustín Palavecino para el compromiso ante el rojo capitalino. El ex Platense recibió la quinta amonestación, lo que en principio lo inhabilitaba para estar en este compromiso, sin embargo, la convocatoria de Andrés Juan Arroyo a la selección Colombia juvenil le abre un sitio al volante para estar presente en el encuentro de este lunes.

“Tenemos la oportunidad de hacer uso de la opción por la citación de Arroyo y seguramente lo haremos”, manifestó el uruguayo.

Precisamente, sobre la situación disciplinaria en el Deportivo Cali, el entrenador oriental advirtió: “en 16 partidos que llevo no hemos perdido, me paro firme porque el equipo había hecho las cosas bien, otras veces no ha ganado por diversas circunstancias, variables o por las expulsiones; después del tercer gol nos faltó tranquilidad, cada amarilla para mí es prácticamente para hacer un cambio, nos estamos condicionando con eso”.

Otra sorpresa en la convocatoria de Arias, son la vuelta de Juan Camilo Angulo y Kevin Velasco a las convocatorias tras su incapacidad médica por el COVID-19, ambos jugadores se reincorporaron a la disciplina verdiblanca y podrán actuar ante Santa Fe.

Convocatoria

Arqueros: David González y Johann Wallens.

Defensas: Juan Camilo Angulo, Harold Gómez, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade y Eduard Caicedo.

Volantes: Andrés Colorado, Andrés Balanta, Carlos Lizarazo, Juan Daniel Roa, Agustín Palavecino y Deiber Caicedo.

Delanteros: Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez y Jesús Arrieta.

El encuentro entre verdiblancos y santafereños se disputará este lunes a las 20:00 horas, en el estadio del Deportivo Cali.

VAVEL Logo