El Independiente Medellín visita el domingo 18 de octubre al Deportivo Pasto, el encuentro se disputará en el estadio Departamental Libertal, previo al viaje, el jugador Miguel Ángel Monsalve de 16 años, habló de cara al cotejo frente a los volcánicos. 

Miguel Ángel, debutó el jueves pasado frente a Jaguares de Córdoba, jugando poco más de 10 minutos, Monsalve se habló como se sintió al ingresar al terreno de juego: "El debut es algo que estaba esperando, estaba ansioso, ahora que lo cumplí estoy muy feliz, ya ahora se que tengo que aportar al grupo en lo futbolístico en lo humano y empezar a marcar diferencia con goles y asistencias".

Frente al trabajo que han realizado con el profesor Javier Álvarez de cara al partido que tendrán con el equipo volcánico, Miguel expresó: "El profe trabaja muy bien, tratamos de que el equipo siempre maneje la pelota, contra Jaguares se vio reflejado, creemos que hay que tener más efectividad a la hora de estar en el arco contrario, ojalá contra Pasto podamos definir todas las oportunidades"

En los pocos minutos disputados el pasado jueves, Miguel Ángel tuvo una oportunidad clara de marcar su primer gol como profesional y entrar en la historia del poderoso, "Hubiera sido el debut soñado. Pero bueno, ya pasé la página, ya estoy con la mentalidad de empezar a sumar muchos goles, aportar al equipo desde ya y ojalá se me de el gol"agregó el jugador antioqueño. 

Frente al equipo rival, Monsalve expresó, "Pasto es un equipo que viene bien, los puntos que lleva en la tabla lo afirman, pero nosotros somos Medellín, tenemos que marcar diferencia e imponer las condiciones pero respetando que es un buen equipo y tiene gran trabajo".

Para finalizar Miguel Ángel se siente confiado en la posibilidad de que el equipo pueda ingresar al grupo de los ocho clasificados. El partido se disputará el domingo 18 de octubre a las 8:10 p.m. con transmisión de Win Sports +.