Yulián Gómez: "Estamos mentalizados en hacer un buen trabajo"
Foto: DaleRojo.net

El jugador Yulián Gómez, le hizo provechosa la para del fútbol a raíz de la cuarentena, pues le ayudó a recuperarse de la dura lesión de tobillo que sufrió y que lo alejó de las canchas. Con unos ánimos diferentes, con la intención y a sabiendas que tiene que subir el nivel, el caucano habló con los medios de comunicación de cara a lo que se enfrenta el equipo antioqueño. 

“El equipo va muy motivado, nuestra idea es dejar una buena imagen en el torneo internacional, estamos mentalizados en hacer un buen trabajo, e ir a buscar el triunfo. El 'profe' (Javier Álvarez) me ha sabido llevar poco a poco, en estos partidos que quedan me servirán para agarrar confianza y subir el nivel”, precisó.

Con los nuevos conceptos que se implementan con Javier Álvarez, Gómez declaró que “los entrenamientos nos están dando la oportunidad para ayudar al equipo en ataque y en defensa. Tenemos que imponernos con una buena presión, generarle problemas al rival, poco a poco estamos tomando la idea que quiere el cuerpo técnico”.

El poderoso no viene bien en la Liga BetPlay y se les complica el tema de la clasificación al grupo de los ocho pero mientras los números les de una posibilidad sabe que se tiene que luchar para conseguir dicho objetivo y el partido frente a Libertad saben que es una oportunidad para salir del mal momento futbolístico por el que pasan. 

"No tenemos margen de error. Sabemos que tenemos que luchar para conseguir el objetivo, será complicado pero no imposible. Tenemos un equipo con ganas de salir adelante y esperemos que las cosas se nos de"

Gómez resaltó el trabajo que vienen realizando los jugadores de la cantera del equipo y así mismo los motiva para que demuestren todas las capacidades que tienen. "Son jóvenes que han tenido oportunidad, que tienen talento por algo están en el equipo profesional, creemos mucho en ellos y esperemos que los partidos que quedan sigan demostrando el nivel para sacar esto adelante".

Para finalizar, Yulián se expresó de acerca de los rumores que lo relacionan con otros equipos "Desde la parte administrativa no me han dicho nada. Sabía antes de la lesión que había interés de otros equipos, pero ahora no hay nada con concreto, estoy enfocado en realizar las cosas de la mejor manera y recuperar el nivel en el que estaba".

VAVEL Logo