Puntuaciones de Millonarios tras su derrota frente a Santa Fe

Las ‘Embajadoras’ en su juego por la fecha 2, perdieron tras un gol al último minuto del partido en el estadio Municipal de Mosquera, sede de Independiente Santa Fe para este torneo.

Puntuaciones de
Millonarios tras su derrota frente a Santa Fe
Foto: Dimayor
cesarlinares
Por César Linares

En su primer juego como visitante y en un partido muy disputado, emocionante y lleno de goles, Millonarios Femenino no logró sumar puntos ante Santa Fe. El equipo azul llegaba con una victoria contundente frente a Llaneros, pero se encontró con un rival fuerte, dinámico y goleador. Se mantiene líder de su grupo con un partido de más. 

En VAVEL traemos las puntuaciones de todas las jugadoras que tuvieron participación en este juego.

Criterio de puntuación: 0-3: Muy mal / 4. Mal / 5. Regular/ 6. Bien / 7. Bastante Bien / 8. Sobresaliente. / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

Once titular

Karen Murillo (8). La guardameta azul se vio segura y respondió muy bien, siendo una de las figuras del partido. A pesar de recibir tres goles no tuvo que ver en ninguno de estos.

Sindy Ángel (6). Marcó un gol finalizando el primer tiempo, pero es anulado por la asistente Jenny Torres. En su función como defensa tuvo algunos errores.

María Morales (7). La defensa anotó el gol del empate 2-2 y tuvo oportunidad clara de gol sobre los 90 minutos. Se vio activa en la zona ofensiva, pero presentando fallas en defensa

Vanessa Gómez (6). Estuvo más resguardada en la zona defensiva, seguramente por decisión técnica. Muy imprecisa y dificultades en marca.

Lizeth Aroca (5). No tuvo gran protagonismo durante todo el transcurso del encuentro, la defensa en general presentó fallas en marca y en orden.

Stephany Sarmiento (7). Solo jugó el primer tiempo, pero tuvo un buen rendimiento en la mitad de la cancha sobre la banda derecha.

Sharon Ramírez (8). Fundamental para el equipo, para el funcionamiento del equipo embajador, recuperando balones y aportando pases para la ofensiva.

Lisseth Moreno (5). En un partido muy discreto la mediocampista no tuvo gran protagonismo; aunque en la zona defensiva actuó bastante bien.

Lina Gómez (7). Tuvo una presentación muy discreta en la primera mitad, luego mejoró su rendimiento y terminó siendo una de las mejores jugadoras del partido destacándose en el orden que le daba al equipo.

Tatiana Ariza (7). La delantera empató parcialmente el encuentro en el minuto 59 y fue partícipe del segundo gol. Es una de las jugadoras más destacadas en la parte ofensiva del plantel.

Sara Páez (7). Al igual que su compañera Tatiana Ariza, se tuvieron que retrasar más hacia la mitad del campo provocando que no se tuviera tanto protagonismo ofensivo.

Sustituciones

Lina Martínez (4). Ingresó al iniciar la parte complementaria, no tuvo mucho contacto con el balón, y fue expulsada al minuto 70 con pocos aportes a la ofensiva del equipo.