Águilas juega ante Leones por Copa Colombia y el técnico del equipo del oriente, Francesco Stifano tiene la misión de escoger a los jugadores que van a pelear por la victoria.

El venezolano, se refirió principalmente a las cualidades que maneja el rival y resaltó el compromiso de este, especialmente en el juego ante Unión Magdalena, en donde salió victorioso con un resultado global de 4-2, el cual le dio el paso a la tercera jornada, para enfrentar ahora al dorado: "Leones es un equipo que tiene buen juego ofensivo, que depende de la nómina que nos presente tiene jugadores muy destacados en mitad de cancha hacia adelante".

Resaltó que el equipo local debe mantenerse muy precavido y estar afilado, ya que esta semana se juega la primera parte pero en la próxima se define todo el duelo y cada gol es sumamente importante y valedero en esta llave. Además, considera que cada detalle cuenta para hacer un buen partido.

Por otro lado, ve muy importante hacer un análisis junto al resto del grupo técnico para definir cuáles son los jugadores más aptos para afrontar este compromiso: "Nosotros vamos mañana con un equipo mixto, determinaremos al final quiénes van a jugar depende de los resultados, a ver cómo está el grupo".

Nota en su grupo calidad y talento, además de ser amplio se destaca por tener jugadores muy jóvenes y posiblemente podamos ver a varios de estos por primera vez en acción.

Para finalizar, recalcó cuáles son esas claves que va a manejar el club para poder obtener la victoria en la primera ronda: "De lo que parte siempre este equipo, el orden y la intensidad; yo creo que somos un equipo ordenado e intenso y mañana podemos lograr un resultado positivo para poder ir a cerrar la llave luego en Itagüí".

VAVEL Logo
Sobre el autor