El Envigado prepara el Polideportivo Sur para recibir la visita de los PetrolerosLos dos equipos buscan puntos para luchar en ingresar al grupo de los clasificados, los conjuntos vienen de perder en la fecha anterior y quieren retomar el triunfo en este encuentro. La Cantera de Héroes y los Aurinegros se ubican undécimo y décimo tercero respectivamente con 17 puntos cada uno. 

Envigado, con el ánimo en alto

El conjunto dirigido por el español Arastey, desde el reinicio de las competencias ha demostrado un gran juego, pese a que los tres últimos encuentros únicamente ha conseguido solo un punto, no es impedimento para seguir demostrando el buen juego y la ilusión de ingresar al grupo de los clasificados. 

El naranja recibe a Alianza Petrolera luego de conseguir una valiosa victoria por 3-0 frente al Once Caldas por Copa BetPlay. En liga, el combinado del sur del Valle de Aburrá perdió en su último encuentro frente al Cúcuta Deportivo y lo dejó la undécima posición con 17 puntos.

Para este cotejo como novedad el técnico Jorge Arastey incluyó al jugador Jorge Aguirre, que regresa a convocatoria luego de recuperarse de la lesión sufrida el pasado 10 de octubre frente al Deportivo Pereira. 

Lista de convocados

Alianza Petrolera, a levantar cabeza

El equipo dirigido por César Torres, tiene jugadores para hace un buen juego como Macnelly Torres y Cléider Alzate pero los resultados no lo acompañan pues en sus últimos 3 encuentros no ha conseguido puntos. 

Los aurinegros en su más reciente encuentro perdió por 2-0 frente al Bucaramanga por la tercera fase de la Copa BetPlay. En Liga, viene de perder un tanto a cero frente al conjunto Águilas Doradas, partido que lo dejó ubicado en la posición décimo tercera con 17 puntos. 

Para esta convocatoria se destaca el regreso de su delantero y capitán Cesar Arias quien no apareció en lista de convocados en la fecha anterior.

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Santiago Noreña; Jairo Palomino, Juan Manuel Zapata; Yeisón Guzmán, Edison López, Jean Lucas Rivera; Jorge Aguirre.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Hayen Palacios, David Valencia, Carlos Pérez, César Hinestroza; Freddy Flórez, Jhon Hernández; Romeesh Ivey, Macnelly Torres, Cléider Álzate  y César Arias. 

Equipo arbitral

Central: John Perdomo – Huila
Asistente No. 1: Ángel Caro – Bolívar
Asistente No. 2: Héctor Guerra – Huila
Emergente: John F. Gómez – Antioquia