A las 8:00 de la noche de este sábado 24 de octubre Millonarios y Junior jugarán la fecha número 16 de la Liga Betplay 2020-2 , un partido determinante para avanzar en la tabla de posiciones. Así mismo, el Director Técnico de Millonarios Alberto Gamero tendrá que analizar este encuentro y obtener tres puntos adicionales sobre los 17 puntos actuales. Su rival, por lo tanto, tiene 22 puntos y se encuentra en la octava posición de la Liga Aguila. El cuadro Embajador no pierde las esperanzas de continuar con la posibilidad de clasificar a los cuartos de final, en especial cuando se dirigen a un territorio que ha sido complejo durante los últimos seis años. 


Por otro lado, Junior viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores, tras perder 3-1 con los suplentes de Flamengo, y ahora se alista para jugar en la Copa Suramericana, contra Plaza Colonia, de Uruguay. Millonarios viene de de dos victorias frente a Patriotas y  Envigado. Por eso, Gamero  dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a los “Tiburones”, entre todo se resalta la falta de laterales Andrés Felipe Román, por lesión y Elvis Perlaza por suspensión. Tampoco estará disponible Felipe Banguero. Así mismo, entre las novedades, está el regreso del portero Cristian Bonilla, quien no había vuelto a ser considerado y el defensa Andrés Llinás. 

Arqueros: Christian Vargas y Cristian Bonilla

Defensas: Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos, Andrés Llinás y Stiven Vega.

Volantes: Juan Camilo Salazar, Diego Godoy, Juan Camilo García, Santiago Montoya, Jhon Duque y Klíver Moreno.

Delanteros: Ricardo Márquez, Cristian Arango, Ayron Del Valle, Emerson Rodríguez y Elíser Quiñones.

Los dos equipos a enfrentarse hoy también tendrán compromiso entre semana por Copa Sudamericana, los barranquilleros clasificaron a esta fase después de quedar en el tercer puesto de su grupo que compartió con Flamengo, Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador, por su parte Millonarios derrotó por un marcador global de 2-1 al equipo de Always Ready.