Previa Junior vs. Pasto: dos equipos que buscan acomodarse en la Liga Femenina
Fotomontaje: VAVEL Colombia

En la tarde de hoy se enfrentarán tiburonas y volcánicas por la segunda fecha de la Liga BetPlay Femenina, donde las locales buscarán su segunda victoria en línea luego de vencer en la primera jornada a Deportivo Cali mientras que las de Pasto pelearán por conseguir los primeros 3 puntos del presente torneo ya que en su primera salida cayeron con las de América de Cali.

Junior buscará mantenerse invicto

Las rojiblancas llegan muy optimistas e ilusionadas a esta segunda fecha del torneo femenino luego de derrotar, en condición de visitante, a las azucareras en la primera jornada de la cuarta edición de la Liga BetPlay Femenina lo que las hace compartir liderato del grupo B junto con las de América de Cali.

Las tiburonas esperan contar con la misma fortuna, ahora de locales, para enfrentar a Deportivo Pasto y mantenerse invictas en su grupo. La portera Franyeli Rodríguez, quien estuvo concentrada para evitar la caída de su valla ante las verdiblancas quiere ser una de las destacadas para que las volcánicas no marquen en su contra.

Junior FC participará por tercera vez consecutiva en la Liga Femenina, logrando su mejor presentación en 2019 al llegar a Cuartos de Final.

Convocadas

Pasto, por el primer triunfo

Luego de su derrota en casa en la primera fecha, las volcánicas llegan a Barranquilla con la ilusión de lograr sus primeros tres puntos en el torneo femenino. Saben que no será una tarea nada fácil puesto que las locales se han armado muy bien y defenderán su casa a capa y espada, sin embargo, las de Pasto llegan positivas.

El hecho de haber sostenido el partido con las actuales campeonas del torneo hasta los minutos de adición cuando llega el fatídico penal, las hace soñar con buscar una victoria en casa de las rojiblancas.

Esta es la cuarta vez que las nariñenses participan en este torneo femenino donde logró su mejor presentación en la edición 2019 al sumar 8 puntos en Fase de Grupos y terminar como único equipo invicto en el certamen. Sin embargo, será la primera vez que enfrentarán a Junior de Barranquilla, por lo que tienen grandes expectativas de lo que será este encuentro del día de hoy.

Convocadas

Posibles alineaciones

Junior de Barranquilla: Franyeli Rodríguez; Paola García, Daniela Arias, Nairelis Gutiérrez, Andrea Pérez; Daniela Montoya, Johanys Muñoz, Angie Castañeda, Yisela Cuesta, Jessica Caicedo: Orianica Velásquez.

Deportivo Pasto: Lissa Cardozo; Yessica Bermeo, Fabiana Yantén, Hellen Díaz, Yorladiz Díaz; Angélica Ordoñez, Jesika Villacorte, Nelsi Angulo, Fernanda Gómez, Esperanza Prado; Vanessa Franco.

Equipo Arbitral

Central: Vanessa Ceballos – Magdalena

Asistente 1: Viviana Quintero – Cesar

Asistente 2: Isis Mendoza – Cesar

Emergente: Vanessa Reales – Atlántico

 

VAVEL Logo