Junior empató con Millonarios en Barranquilla
Foto DImayor

El tapete verde del Metropolitano Roberto Meléndez se vestía de gala para recibir a Junior y Millonarios este sábado 25 de octubre. Ambos conjuntos acudían con la necesidad imperiosa de resultado victorioso bajo la administración del juez central Wilmar Roldán.

Desde el  cuerpo técnico del local se percibieron variantes en la alineación titular. Miguel Ángel Borja estaba en el banco de alternativas, el que sí partía de titular fue Sherman Cárdenas, en quien depositaban las esperanzas de ser el conductor del medio campo rojiblanco.

Larry Vásquez acompañó y se ubicó en el área rival, mientras por banda izquierda Gabriel Fuentes gustaba una jugada de ataque, este último centró, el arquero despejó y se produjo el gol, así inclinaba Junior la pizarra a su favor cuando el reloj se posaba en 64 minutos de juego.

La comarca tiburona era superior, dominaba y controlaba el partido en ciertos pasajes del mismo, pero se confió y no sacó más ventaja. En tanto que el profesor Alberto Gamero hacia sustituciones en busca del empate. Desde saque de banda se originó el empate de los embajadores, el infortunio se hizo presente en la zaga cuando Willer Ditta intentó despejar el balón y la emboló en su propio arco.

Millonarios se encontró con el empate a un gol en el minuto 86, un punto que no le favorece mucho en sus aspiraciones de clasificación, pero igual sumó de visitante y rescató el empate, en tanto que el local tampoco pudo posicionarse en el grupo de los ocho y ahora visitará a Cúcuta Deportivo en la próxima fecha.

Ambos equipos dejan en entrevero su paso a las finales, además tienen compromisos en los próximos días por Copa Sudamericana ya que Junior se medirá a Plaza Colonia y Millonarios se enfrentará a Deportivo Cali. Un calendario complejo que asumirán donde los entrenadores se verán obligados a sacarle la mejor versión a los jugadores.

VAVEL Logo