Adrián Ramos, el más destacado en la victoria del América ante Pasto
Foto: América de Cali

Adrián Ramos sigue demostrando partido a partido porque es el capitán e ídolo del equipo americano, su gran nivel mostrado en el juego y sus dos goles ayudaron a que los dirigidos por Juan Cruz Real se llevara una importante victoria frente a los volcánicos, a pesar de haber regresado a el onceno titular luego de tres fechas de ausencia, el capitán nunca desentono y siempre se mostró como una opción de peligro en la delantera escarlata.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados en la mitad de la cancha, donde ambos equipos buscaban controlar el balón y generar opciones de riesgo, el primer tanto del equipo escarlata llegaría al minuto 17' gracias a un tiro libre en la banda izquierda que fue bien ejecutado por Yesus Cabrera.

El segundo gol del equipo americano llegaría al minuto 37', Adrián Ramos envío el balón al fondo de la red aprovechando un rebote del arquero Diego Martínez del Deportivo Pasto luego de que Jhon Arias rematara a puerta, logrando el 2-0 que le daba la tranquilidad al terminar el primer tiempo.

Empezando el segundo tiempo América salió desconcentrado, el equipo volcánico logró capitalizar dos errores defensivos de los escarlatas, empatando así el encuentro 2-2 en menos de dos minutos con goles de Jerson Malagón y Ray Vanegas.

Adrián Ramos volvió a lucirse de salvador luego de que en una espectacular jugada se llevara a varios rivales, derivando en una falta dentro del área por parte de Jeison Medina que el juez central Jhon  Ospina decretaría como penal a favor del equipo escarlata, Ramos sería el jugador encargado de poner el 3-2 en el partido con una buena definición a la mano derecha del portero volcánico al minuto 58'.

Con estos dos tantos, Adrián Ramos llegó a 4 goles junto a Duván Vergara en la Liga BetPlay Dimayor siendo los goleadores del equipo escarlata, afianzándose más y más como pilares indispensables del técnico  Juan Cruz Real en busca de la estrella de fin de año.

El próximo reto de América buscando la clasificación será enfrentando en la siguiente fecha de la Liga BetPlay al Deportivo Pereira en suelo risaraldense, este encuentro se disputará el lunes 2 de noviembre a las 8:15 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

VAVEL Logo