Tres goles para tres puntos que se quedaron las de casa, eso fue el resultado del encuentro entre rojiblancas y volcánicas en suelo barranquillero. Las dirigidas por Omar Ramírez descifraron todas las debilidades de su rival por lo que hicieron efectivas tres ocasiones de gol.

El sello del triunfo estuvo protagonizado indiscutiblemente por la excelente labor del plantel en general, pues las de barranquilla manejan un juego colaborativo, se ven muy bien complementadas en todas sus líneas, lo que facilita que se rompan las líneas rivales y penetren hasta el área chica.

El primer tanto estuvo a cargo de Angie Castañeda al minuto 39, la jugada se gestó desde la zona lateral izquierda que luego fue un centro en el que se desmarcó y muy rasante mandó el esférico al fondo de la red.

Para la segunda mitad del encuentro, muy temprano, Daniela Montoya, la capitana de las tiburonas fue la autora de la segunda anotación. Luego de un tiro libre desde larga distancia, logró dejar atrás a las centrales rivales en el área chica y con un soberbio cabezazo aumentó el marcador para su equipo. Más adelante llegaría el descuento por parte de las de Pasto, en una jugada de pelota quieta al minuto 69, Angélica Ordoñez achicó el marcador.

Finalmente el gol que selló el triunfo estuvo en una grandiosa jugada de Yesica Caicedo a los 72 minutos, desde el campo de Pasto enviaron una pelota que terminó en los pies de la delantera muy cerca de la zona ofensiva y desbordó dejando tanto a la portera como a una de las defensoras detrás y con un zapatazo con su pierna derecha mandó el balón a la red de las volcánicas.

La campaña que vienen haciendo las jugadoras de Junior ratifican su favoritismo para llegar a la final de la Liga, pues tienen el puntaje perfecto, seis puntos en dos victorias en lo que va del campeonato que las ubica en la cúspide de su grupo.