Jader
Obrian: “La motivación está al 100 y más con la victoria que trajimos”
Foto: Juan Antonio Sánchez

El equipo que oficia en el estadio Alberto Grisales se encuentra listo para cerrar el telón de esta fecha. Los dirigidos por el venezolano Franceso Stifano llegan de dos victorias consecutivas, una por Liga ante Alianza Petrolera y otra por Copa ante Leones de Itagüí.

Un solitario gol de Jader Obrian ante Alianza Petrolera en la anterior fecha, le dio la victoria al nido. El delantero sabe que ser uno de los goleadores de la Liga BetPlay es un plus para que el equipo siga mejorando y posicionándose mejor. “Contento en lo personal por los goles, pero el esfuerzo de mis compañeros fue un gran trabajo, fuimos por los tres puntos y los trajimos, agradecerles también a ellos y contento de estar, espero seguir marcando y aportándole al equipo”

A las 6:00 de la tarde, Águilas recibirá al grande matecaña. Sobre el análisis de su rival y de que esperan para este encuentro: “Pereira es un rival directo, es un equipo que viene trabajando muy bien y que tienen jugadores de mucha calidad, esperamos estar a la altura de este partido”, agregó el goleador.

El conjunto del oriente antioqueño tiene aún intactas las posibilidades de clasificarse a los ocho mejores del rentado, sin embargo, sabe que dar la más mínima ventaja podría significar un paso al costado.

Acerca de la actitud y el ambiente que se vive en la plantilla. “La motivación al 100, todo el mundo está motivado y más con la última victoria. La motivación es fundamental para este partido. Tenemos que estar con los pies en la tierra para afrontarlo de la mejor manera”, cerró Jader.

Así pues, en caso de que el equipo dorado logré sacar una victoria ante un rival tan directo como lo es Deportivo Pereira, continuaría siendo el inquilino de la décima casilla, pero con más cercanía a los octavos, pues lo separarían tres puntos del último tiquete a la siguiente fase del certamen.

VAVEL Logo