El Deportivo Cali jugará este próximo miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de la ciudad de Bogotá frente a Millonarios, y lo hará con el ánimo arriba después de que el pasado domingo venciera en condición de visitante 3-2 al siempre complicado Independiente Medellín en el torneo local, con lo cual, defendió su invicto y lo extendió una fecha más, sumando un total de 21 fechas, 19 partidos desde noviembre de 2019 y dos partidos en la actual Copa Sudamericana cuando venció en los partidos de ida y vuelta frente al equipo River Plate de Paraguay.

Para el partido frente a Millonarios, el profesor Arias dio a conocer la lista de jugadores desde el fin de semana pasado, cuando informó que serían los mismos jugadores que irían a la ciudad de Medellín a jugar contra el cuadro rojo de la capital de la montaña.

Hay que resaltar que el director técnico charrúa no podrá contará con la presencia del extremo, desequilibrante y siempre peligroso Jhon Vásquez, porque fue expulsado con roja directa cuando finalizaba el encuentro en el partido de vuelta frente al Club River Plate de Paraguay. Esta expulsión tiene un agravante y es que fue directa, por lo cual le dio un total de tres partidos de sanción.

Para este partido se espera que el equipo caleño juegue a ganar, tal cual como lo mencionó su director técnico Alfredo Arias en las declaraciones después del partido frente al Deportivo Independiente Medellín: “Nosotros no vamos a plantear ningún partido diferente a lo que venimos planteando desde hace dieciocho partidos. Vamos a salir a ganar”.

A pesar de no poder contar con la presencia de Jhon Vásquez, uno de los jugadores más peligrosos en el ataque caleño, Alfredo Arias se muestra positivo y confía en que los jugadores que seleccione como inicialistas lo darán todo. Muestra de ello, han sido las diferentes formaciones y sistema de juego que ha mostrado el equipo en diferentes juegos en el torneo local. Cuando no estuvieron disponibles Darwin Andrade ni Juan Camilo Angulo (capitán), quienes se destacan en cada partido por ser los laterales titulares con los cuales ha disputado la mayoría de los partidos en el rentado local, se la jugó con la inclusión de Harold Gomez y el debutante Brayan Montaño, dejando claro que no se quedará corto ante la adversidad.

También, cuando el equipo sufrió la expulsión de jugadores claves como: Andrés Colorado en el segundo tiempo del partido frente a Cúcuta Deportivo; Deiber Caicedo, en el primer tiempo del partido frente a Equidad, cuando finalizaba el primer tiempo; el mismo Jhon Vásquez en el primer tiempo del partido disputado frente al América de Cali, el cuerpo técnico supo manejar las situaciones de juego para poder llevar a cabo diferentes estrategias sobre la marcha. Datos que se respaldan junto con las ganas y la buena vibra que reflejan los jugadores en el terreno de campo.

Lista de convocados

Foto: DeportivoCali.co
Foto: DeportivoCali.co

El encuentro entre verdiblancos y embajadores se disputará este miércoles 28 de octubre a las 7:30 p.m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Este juego será transmitido por DIRECTV Sports.

VAVEL Logo