Diana Ospina: "El domingo es un partido diferente por ser el rival de patio"
Fotografía: DIM Oficial (Instagram)

Las poderosas enfrentan este domingo 1 de noviembre al Atlético Nacional a las 3:00 en el Municipal Bernardo 'Nando' Álvarez en el municipio de Guarne, Antioquia en el marco de la tercera fecha de la Liga BetPlay Femenina. El DIM - Formas Íntimas está puntero del grupo C con seis unidades le sigue el Atlético Nacional y Real San Andrés con tres puntos y el grupo lo cierra Atlético Bucaramanga sin puntos. 

De cara al encuentro Diana Ospina, capitana y goleadora del equipo con dos tantos, hablo con los medios de comunicación acerca del enfrentamiento que viene y como se ha comportado el equipo en el inicio del torneo. 

Con respecto al partido que se disputará el próximo fin de semana Diana expresó: "El domingo es un partido diferente por ser el rival de patio, en los anteriores partidos hemos tenido errores en la parte de atrás con la entrega del balón, sabemos bien que Nacional es un equipo que nos puede concretar, en la parte defensiva hay que estar muy concentradas". Cabe recordar que este es uno de los partidos más atractivos de la jornada 3 de la Liga Femenina. 

A raíz de que el encuentro se llevará a cabo en el municipio de Guarne y la cancha es de césped sintético, la experimentada centrocampista declaró: "No va hacer un campo ajeno a nosotras, nos hemos venido preparando y desarrollando nuestro entreno en cancha sintética, ya hemos realizado trabajo en sintética, esto puede ser una ventaja para no llegar a un terreno desconocido". 

El equipo dirigido por Carlos Paniagua es uno de los conjuntos invictos de la Liga BetPlay Femenina: "Motiva empezar el torneo de esta manera, con 6 de 6, pero estamos conscientes de que el torneo apenas está empezando, hay muchas opciones de pasar a la siguiente ronda y es ahí donde el torneo se pone más difícil", finalizó la capitana de las poderosas.

Los goles de esta temporada del conjunto rojo de Antioquia los han marcado las jugadoras Diana Ospina (2), Sara Córdoba, Tatiana Castañeda y Melissa Rivas. 

VAVEL Logo