En el marco de la tercera fecha de la Liga BetPlay Femenina se visualiza un juego que colma expectativas notorias entre Llaneros y La Equidad en lo concerniente al grupo A, este será en el estadio Bello Horizonte a partir de las 3:00 p.m. este jueves 29 de octubre en la ciudad de Villavicencio.

A continuación se comparten características particulares de las deportistas Maria Camila Reyes y Nicole Regnier quienes forman parte de Llaneros y La Equidad respectivamente. Ambas han hecho parte de los procesos de Selleción Colombia, una con su experiencia -Regnier- busca llevar a su equipo a figurar por fin en la liga y la otra con su juventud entró en la historia corta de un Llaneros que empieza su andar en la competencias.

Camila Reyes

Con apenas 18 años, esta jugadora bogotana es una de las referentes del equipo villavicense. Cabe destacar, que ha figurado en el fútbol femenino desde hace varios años, iniciando su andar en el deporte con el equipo de La Aurora, en la capital colombiana, con el que tuvo una participación sensacional en la fase final del Pony Fútbol del año 2015 donde logró el subcampeonato y un año más tarde el título del torneo, donde además recibió el premio como la mejor jugadora.

Solo con 14 años y Camila Reyes ya empezaba su andar en la liga femenina. Con la aparición del torneo en 2017, un acuerdo entre la escuela en donde estaba y La Equidad le permitió participar sin problemas en sus estudios.

También ha hecho parte de procesos en la Selección Colombia y este año, la mediocampista espera seguir concretando no solo más goles, sino, seguir aportando al crecimiento del equipo en su primera temporada.

Nicole Regnier

Un 22 de febrero de 11995 en la ciudad de Cali nació Nicole, quien es una delantera que consta de 1,72 metros en su estatura. A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado no solo por su apariencia física sino por su calidad para jugar al balón y sobre todo para definir. 

Conocida en el mundo futbolístico por muchos como 'La Princesa de las Canchas', Nicole Regnier es una de las cartas fieles de La Equidad en el frente de ataque, con sus 25 años de edad cautiva al balón y a las rivales para así lograr su encanto de marcar goles. 

Con su juventud y talento se ha paseado por gramados internacionales vistiendo camisetas de clubes de Honduras, Suiza y España, en esta última mencionada nación prestó sus servicios para Atlético de Madrid. Entre tanto en su natal Colombia ha hecho parte de América de Cali, Junior de Barranquilla y La Equidad. 

VAVEL Logo
Sobre el autor